Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de pastillas de Freno
Mar Dic 12, 2017 8:55 am por Eduardo Antonio

» Cambio aceite y consumo
Vie Dic 08, 2017 5:14 pm por Ulux

» Vendo llanta y cubierta
Mar Dic 05, 2017 12:36 pm por f3pki0

» Cambio de cubiertas URGENTE
Lun Nov 27, 2017 12:34 pm por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Vie Nov 24, 2017 7:13 am por betobaires

» cubierta 205 en tiida
Vie Nov 24, 2017 7:06 am por betobaires

» Taller de chapa y pintura por Palermo o Munro?
Miér Nov 22, 2017 1:12 pm por AMF

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Vie Nov 17, 2017 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Nov 17, 2017 10:21 am por Eduardo Antonio

Seguridad

alarma tekna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alarma tekna

Mensaje  juachi_cba el Vie Nov 05, 2010 1:03 pm

hace unos dias me entregaron mi tida tekna, me dijeron que tiene alarma pero no se como funciona mepueden ayudar

juachi_cba

Ver perfil de usuario

Re: alarma tekna

Mensaje  mediovago el Vie Nov 05, 2010 1:08 pm

tiene alarma?
Yo no tengo un Tekna, tengo un Visia... pero hasta donde yo sabia, no vienen con alarma, la tenes que colocar por tu cuenta... a menos que ya lo hayas comprado con alarma..

Igual, no se para que me meto! jaja.. si tampoco se como se usa....
Seguro que alguien te va a dar un buen dato aca

Suerte!

mediovago
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  juachi_cba el Vie Nov 05, 2010 1:15 pm

mediovago escribió:tiene alarma?
Yo no tengo un Tekna, tengo un Visia... pero hasta donde yo sabia, no vienen con alarma, la tenes que colocar por tu cuenta... a menos que ya lo hayas comprado con alarma..

Igual, no se para que me meto! jaja.. si tampoco se como se usa....
Seguro que alguien te va a dar un buen dato aca

Suerte!

En la consecionaria me dijeron que el tekna viene con alarma, el manual tb habla de ella pero ahora tengo mis dudas

juachi_cba

Ver perfil de usuario

Mensaje  rodrigovagoneta el Vie Nov 05, 2010 1:41 pm

juachi_cba escribió:hace unos dias me entregaron mi tida tekna, me dijeron que tiene alarma pero no se como funciona mepueden ayudar

Hola, NINGUNA version de los Tiida hasta ahora por lo menos viene con Alarma!!! La alarma original te la ponen en el concesionario antes de retirarlo, y despues de pagar $850 (por lo menos eso me cobro a mi centro automotores Lomas).
La alarma es Demasiado BASICA, sin aviso de panico! Salu2
rodrigovagoneta

Ver perfil de usuario

Mensaje  jdmjdm el Sáb Nov 06, 2010 10:09 am

rodrigovagoneta escribió:
juachi_cba escribió:hace unos dias me entregaron mi tida tekna, me dijeron que tiene alarma pero no se como funciona mepueden ayudar

Hola, NINGUNA version de los Tiida hasta ahora por lo menos viene con Alarma!!! La alarma original te la ponen en el concesionario antes de retirarlo, y despues de pagar $850 (por lo menos eso me cobro a mi centro automotores Lomas).

Así es, yo pedí mi tekna como cambio de modelo por plan rombo y viene sin alarma. Le voy a pedir una alarma original nissan que es la básica mencionada (no viene otra) que me dijeron funciona como un volumétrico pero sin los sensores en el parabrisas, sino con una central colocada bajo la palanca del freno de mano, que crea una burbuja dentro del auto que detecta apertura de puertas y rotura de cristales. Sólo (aparentemente) se puede colocar esa como complemento de la llave inteligente, la que en sí misma ya es un control de presencia, para poder comandarla desde los mismos botones del control o de las puertas. Espero que sirva, por que yo soy un fan de las PST. Saludos.
jdmjdm

Ver perfil de usuario

Mensaje  pabreu el Sáb Nov 06, 2010 10:58 am

jdmjdm escribió:

Así es, yo pedí mi tekna como cambio de modelo por plan rombo y viene sin alarma. Le voy a pedir una alarma original nissan que es la básica mencionada (no viene otra) que me dijeron funciona como un volumétrico pero sin los sensores en el parabrisas, sino con una central colocada bajo la palanca del freno de mano, que crea una burbuja dentro del auto que detecta apertura de puertas y rotura de cristales. Sólo (aparentemente) se puede colocar esa como complemento de la llave inteligente, la que en sí misma ya es un control de presencia, para poder comandarla desde los mismos botones del control o de las puertas. Espero que sirva, por que yo soy un fan de las PST. Saludos.

En mi caso tengo un tekna y la verdad aun no le encontre sentido a la alarma, a ver, si es para que suene si rompen un vidrio para sacar algo de adentro, la diferencia es que lo van a robar igual y quedara la alarma sonando, el auto no se lo pueden llevar si no es con el llavero, la llave electronica, asi que, no sera que venimos un poco con la inercia de ponerle alarma al auto ????
Ahorren unos pesos e inviertan en seguro, tuercas de seguridad y no dejen nada dentro..... slds
Cool
pabreu
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  juachi_cba el Lun Nov 08, 2010 6:29 am

pabreu escribió:
jdmjdm escribió:

En mi caso tengo un tekna y la verdad aun no le encontre sentido a la alarma, a ver, si es para que suene si rompen un vidrio para sacar algo de adentro, la diferencia es que lo van a robar igual y quedara la alarma sonando, el auto no se lo pueden llevar si no es con el llavero, la llave electronica, asi que, no sera que venimos un poco con la inercia de ponerle alarma al auto ????
Ahorren unos pesos e inviertan en seguro, tuercas de seguridad y no dejen nada dentro..... slds
Cool

Es muy criterioso tu analisis de colocar o no alarma y seguiré tu consejo porque lo comparto. En lugar de la alarma ínvertiré en las tuercas antirrobo.
Saludos

juachi_cba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba