Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Golpeteo en frio
Sáb Oct 14, 2017 8:43 pm por Juann

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Oct 13, 2017 6:16 am por MEW

» VENDO TIIDA TEKNA 2011 49000km.
Sáb Oct 07, 2017 9:12 pm por rambler64

» RECALL ( OJO!)
Jue Oct 05, 2017 9:45 pm por RUDDER

» Solución Problema Luz de Reversa
Jue Oct 05, 2017 11:23 am por dax_dj

» Cambié de auto
Mar Oct 03, 2017 9:35 am por AdrianTiidaAcenta

» Golpeteo en Frio
Mar Oct 03, 2017 9:30 am por AdrianTiidaAcenta

» En frío, parece un diesel.
Mar Oct 03, 2017 8:52 am por AdrianTiidaAcenta

» Cambio Bujes de Cuna o Araña, Tiida
Dom Oct 01, 2017 11:16 am por berdi4

Seguridad

ayuda con la Alarma de fabrica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Fernando el Jue Nov 18, 2010 7:30 am

buenass gente, tengo un duda con la alarma original del tiida, cuando yo vengo andando y por ej paro a cargar nafta y demoro mas de 5 minutos, la alarma se activa auto maticamente de nuevo y cuando me subo empieza a zonar la alarma, esto pasa siempre que me bajo del auto para hacer cualquier cosa, alguien sabe como se desactiva esa funcion? espero haber sido claro con el problema, gracias y saludos
Fernando

Ver perfil de usuario

Mensaje  lisandrorosario el Vie Nov 19, 2010 3:54 pm

Obviamente el mejor consejo es llevarlo al service, pero fijate en el indicador interior de alarma activada tiene un pulsador al costado del LED.
Lo que probaria seria presionarlo unos segundos o mientras esta presionado apretar el centralizado.
Funcionaba bien y ahora esta fallando?
lisandrorosario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fernando el Vie Nov 19, 2010 8:02 pm

Gracias Lisandro, ya lo solucione es asi, pones contacto, abris la puerta y apretas durante 3 segundos el boton del led, hace 4 bips y se dasactiva esa funcion. me rompia las bolas que cuando me bajaba a llevar a mi hija al jardin si demoraba unos minutos se me actibaba y se me cerraba el auto automaticamente.

Saludos
Fernando

Ver perfil de usuario

Re: ayuda con la Alarma de fabrica

Mensaje  rodrigovagoneta el Sáb Nov 20, 2010 7:56 am

Fernando escribió:Gracias Lisandro, ya lo solucione es asi, pones contacto, abris la puerta y apretas durante 3 segundos el boton del led, hace 4 bips y se dasactiva esa funcion. me rompia las bolas que cuando me bajaba a llevar a mi hija al jardin si demoraba unos minutos se me actibaba y se me cerraba el auto automaticamente.

Saludos

Buenas buenas, todo bien? No entiendo de que hablan Rolling Eyes
Yo tengo la alarma original y si me bajo del auto no se me cierra automaticamente. me encantaria que pudiera tener esa funcion!!!!
me explicarian de que led hablan. Gracias
rodrigovagoneta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fernando el Mar Nov 23, 2010 1:20 pm

Hola rodrigo, esa funcion me la trajo activada desde que lo saque de la agencia, creo que se llama valet parking o algo asi, cuando venia andando y paraba ponele en la puerta del jardin, apagaba el auto y me bajaba, si tardaba un toque, de 2 a 5 minutos la alarma se activaba de nuevo , OJO el auto no se cerraba, solo se activaba la alarma y cuando volvia a subir, empezaba a sonar y tenia que desactivarla apretando en la llave. si queres leo el manual y te digo como se activa.

Saludos
Fernando

Ver perfil de usuario

Mensaje  rodrigovagoneta el Mar Nov 23, 2010 1:34 pm

Fernando escribió:Hola rodrigo, esa funcion me la trajo activada desde que lo saque de la agencia, creo que se llama valet parking o algo asi, cuando venia andando y paraba ponele en la puerta del jardin, apagaba el auto y me bajaba, si tardaba un toque, de 2 a 5 minutos la alarma se activaba de nuevo , OJO el auto no se cerraba, solo se activaba la alarma y cuando volvia a subir, empezaba a sonar y tenia que desactivarla apretando en la llave. si queres leo el manual y te digo como se activa.

Saludos
0

Hola, Gracias por responder, yo pense que el auto se cerraba solo hubiese estado genial eso, no? jaja, solo poneme en que pagina esta eso porque lei y no encontre nada al respecto, es mas todavia ni probe la alarma, no se ni como suena y si tiene volumetrico, la instale en nissan lanus. Salu2
rodrigovagoneta

Ver perfil de usuario

Mensaje  mpires el Mar Nov 30, 2010 9:20 am

Bueno ya tengo mi TEKNA nuevito. No entiendo lo que dicen de la alarma, es decir no encuentro ningún boton cerca del led, en mi caso el led (Si es que hablan de ese) está sobre la guantera del lado acompañante al lado del detector de luz y/o temperatura. de que boton hablan? Gracias
Tampoco entiendo como hacer para que la bocina suene cuando pongo la alarma, destellan las balizas pero no suena la bocina. Gracias.

mpires

Ver perfil de usuario

Colocación de alarma en Antelo

Mensaje  javier el Miér Sep 04, 2013 4:04 am

Hola Tiidianos, yo tengo un Visia y como no viene con alarma, le hice colocar en Antelo, la alarma original Nissan. Ya viene a con las funciones de fábrica programadas y creo según lo que dice el manual, cualquier modificación sobre la activación y desactivación del claxon o sirena, debe hacerlo el service. Solo se puede hacer el valet parking y sacar el sensor de volumétrico. Anda al pelo.
javier

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba