Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Mantenimiento asientos de cuero
Sáb Ago 12, 2017 8:19 pm por Ulux

» Golpeteo en frio
Sáb Ago 12, 2017 7:46 pm por Ulux

» Como reviso una TEKNA AL COMPRAR? GRACIAS
Miér Ago 09, 2017 2:51 pm por CLASHHHH

» Presentación
Lun Ago 07, 2017 6:23 pm por ticonde

» COMPRO TIIDA TEKNA EN CABA
Lun Ago 07, 2017 3:20 pm por CLASHHHH

» ¿La inestabilidad del tiida es un mito o solo una sensación?
Lun Ago 07, 2017 9:10 am por tropero

» Levantavidrios one-touch (Solucion)
Vie Ago 04, 2017 4:44 pm por omiquilmes

» CAMBIO DE AMORTIGUADORES DELANTEROS
Mar Ago 01, 2017 6:34 am por pauul2

» Vendo mi tekna
Lun Jul 31, 2017 7:50 pm por MAXI

Seguridad

No le pongan CUBREASIENTOS al Tiida!

:: Accesorios :: Interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No le pongan CUBREASIENTOS al Tiida!

Mensaje  Gandalf el Mar Dic 14, 2010 6:28 am

Agrego este tema porque ya vi creo que dos comentarios sobre ponerles cubreasientos al Tiida.

Por tener airbag laterales en los asientos delanteros, en éstos no se les puede poner... hay que dejarlo así como viene de fábrica.... Sí se les puede poner a los traseros.

Van a ver que tienen como un cierre a lo largo de ambos costados del asiento. Ante un impacto lateral, esas costuras se abren y de la costura que da contra el parante sale el airbag. Si le ponen cubreasientos, están inutilizando los airbag laterales.

Además el tapizado del Tiida es muy lindo... disfrútenlo así como viene!.

Saludos!
Gandalf
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Re: No le pongan CUBREASIENTOS al Tiida!

Mensaje  cristian tiida el Mar Dic 14, 2010 7:29 am

gracias por el consejo,igualmente siempre disfrute de mis autos como son para eso los compro si se ensucien q sea usandolo yo jajajaja saludos
cristian tiida
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario http://www.fiatideaclub.com.ar

Mensaje  Admin el Mar Dic 14, 2010 8:58 am

jeje Smile
la verdad que es insolito para mi poner cubreasientos tambien y no poder disfrutarlo
Ademas quedan para el carajo Very Happy mal confeccionados, con telas que ni se arriman a lo que trae el auto de fabrica
Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.clubtiida.com

Mensaje  Norby el Miér Dic 15, 2010 11:51 am

estimados, una consulta: ustedes tienen niños? si la respuesta es "no", sus comentarios son mas que validos.... si la respuesta es "si", deben entender que por mas que los pequeños demonios vayan sentados en el asiento trasero con las silla reglamentaria sujeta con los ganchos isofix y con la mascara de Hanibal Lecter puesta, se encargan que tu tapizado quede arruinado en muy poco tiempo... yo las deje hacer y quedaron muy bien, solo las tengo que volver a llevar para que hagan una modificación por el tema de los airbags laterales. saludos.

Norby

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian tiida el Miér Dic 15, 2010 1:51 pm

tengo 3 hijos (8,6 y 2años)y en el ultimo auto le hice aprox 30km de vacasiones en 3 años con los 3 atras y siempre algo ensucian(lo entregue con 70000km y estab impecable los tapizados) pero si les das solo galletitas solo abra migas es solo cuidarse y no darle por ej un helado totalmente prohibido en el auto,las migas se sacan con las aspiradora es solo cuestion de costumbre y sentido comun saludos
cristian tiida
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario http://www.fiatideaclub.com.ar

Mensaje  Gandalf el Miér Dic 15, 2010 4:09 pm

Yo también tengo un hijo de un año y no hace más que migas en su butaca. El asiento de adelante no lo rompe porque le encanta viajar en pata..... Very Happy
Gandalf
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Dic 16, 2010 5:52 am

Si, yo también tengo uno y bstnte terrible! casi 1 año y medio
no tengo esa mascara pero voy a ver si la consigo Very Happy junto con una correa para que no se me escape.
Pero respeta el auto y va en su butaca, que una sola vez vomitó de chiquito, pero adentro de la butaca por suerte! jeje
Despues es cierto lo de las migas... que tambien caen casi todas en la butaca
Pero tampoco se me ocurriría dejarle comer helado por ejemplo o algo que se preste para el enchastre! Smile (jeje nunca escribí esa palabra)
Por ahí viene por ese lado y que tengo uno solo. Depende que tan estricto sea uno en el interior del auto.
Las opciones parecen ser: proteger el auto y libertinaje para los chicos, o controlarlos aunque sea dentro del auto y que lo cuiden....
Puede ser que mi vision sea media cerrada.
slds!
Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.clubtiida.com

Mensaje  Rvalens el Mar Ago 14, 2012 12:10 pm

Admin escribió:Si, yo también tengo uno y bstnte terrible! casi 1 año y medio
no tengo esa mascara pero voy a ver si la consigo Very Happy junto con una correa para que no se me escape.
Pero respeta el auto y va en su butaca, que una sola vez vomitó de chiquito, pero adentro de la butaca por suerte! jeje
Despues es cierto lo de las migas... que tambien caen casi todas en la butaca
Pero tampoco se me ocurriría dejarle comer helado por ejemplo o algo que se preste para el enchastre! Smile (jeje nunca escribí esa palabra)
Por ahí viene por ese lado y que tengo uno solo. Depende que tan estricto sea uno en el interior del auto.
Las opciones parecen ser: proteger el auto y libertinaje para los chicos, o controlarlos aunque sea dentro del auto y que lo cuiden....
Puede ser que mi vision sea media cerrada.
slds!

Bueno, yo tengo dos niñas de 9 y 6 años y ya saben que la política dentro del auto es PROHIBIDO COMER DENTRO DEL AUTO SO PENA DE UNA SEMANA SIN TV. Hasta el momento con buenos resultados..... What a Face

saludos
Rvalens
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  chris_r el Mar Ago 14, 2012 12:37 pm

nosotros en el auto sí les dejamos comer. obviamente no puchero, o milanesa a caballo. pero galletitas, golosinas... desde ya que sí. además, teniendo hijos chicos (los míos ahora de 5 y 11 años) me parece medio imposible que no coman. nosotros ahora nos fuimos de viaje a Merlo SL, con tramos de 4 a 5 horas sin parar! como hacen? valium para que duerman?

para mí no es más q un auto! no por ello lo tengo todo roñoso, para nada, pero no soy obse. pero bue, cada uno con su tema, no?

tampoco me cabe eso de ponerles fundas al tapizado, para desp al venderlo, lo puedan lucir el comprador, mientras yo me comí el garrón de andar con esas fundas pedorras, horribles, incómodas. repito, cada cual...

chris_r
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  argento el Mar Ago 14, 2012 8:28 pm

Hola Perdón pero no comparto yo si le puse funda y quedó espectacular las mande hacer especialmente en cuero ecológico y me quedó mejor que la original en los asientos delanteros por el tema del air bags me colocaron una costura simple. No es económico pero las recomiendo Hasta los de Antello quedaron sorprendidos.

El otro día un sobrinito se le cayó un postre de chocolate y le pase una esponja húmenda quedó impecable. Laughing Laughing Laughing

Si alguno le interesa EURO FUND la Dirección es Juan B Justo 6117/6125 Capital Federal Tel 4583-8171.

Saludos!!

argento
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

estatica.

Mensaje  sultan1111 el Lun Jul 29, 2013 8:07 pm

Señores. les escribo desde Colombia y les pregunto: alguno ha tenido problemas de estatica y corrientazos en sus tiida.  Aca en colombia Nissan ha cambiado tapicerias por eso.

sultan1111

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fernando17 el Dom Nov 17, 2013 2:59 pm

Todo un tema el de las fundas..a mi personalmente no me agradan..siempre me parece mejor el tapizado original..pero...empujado por las circunstancias he debido colocarle unas de cuerina al asiento de atrás que se usan sólo para viajes largos ya que mi niña de 4 años tiene que "vivir" ahí algunos días jaja

Fernando17

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Lun Nov 18, 2013 10:13 pm

sultan1111 escribió:Señores. les escribo desde Colombia y les pregunto: alguno ha tenido problemas de estatica y corrientazos en sus tiida.  Aca en colombia Nissan ha cambiado tapicerias por eso.
A veces, cuando bajo del auto y toco la puerta para cerrarla siento una descarga/estática... pensé que era normal o no es así? Question Question
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  gercho_221 el Mar Nov 19, 2013 4:31 am

Toru escribió:
sultan1111 escribió:Señores. les escribo desde Colombia y les pregunto: alguno ha tenido problemas de estatica y corrientazos en sus tiida.  Aca en colombia Nissan ha cambiado tapicerias por eso.
A veces, cuando bajo del auto y toco la puerta para cerrarla siento una descarga/estática... pensé que era normal o no es así? Question Question
Mi tiida la mayoría de las veces me caga a patadas Smile
Seguramente hay telas que producen mas carga estática que otras con la fricción al bajarse del coche.
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gercho_221
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba