Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» HOLA, LES PRESENTO A MI PANTERA !
Mar Sep 19, 2017 10:51 am por CLASHHHH

» Tiida 2014 dado de baja
Mar Sep 19, 2017 10:11 am por MEW

» Aceite 5w30 o 10w40
Mar Sep 19, 2017 9:43 am por MEW

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Mar Sep 19, 2017 9:42 am por MEW

» Que le debo hacer?
Lun Sep 18, 2017 1:10 pm por cdctgii

» no me funciona el forzador del aire !!!!!!!!!!!
Lun Sep 18, 2017 10:41 am por COOLPIX3011

» Calibración luces bajas
Vie Sep 15, 2017 9:57 am por turcojaf

» Cambié de auto
Vie Sep 15, 2017 9:53 am por turcojaf

» Agua adentro del auto, no son los desagües del techo.
Vie Sep 08, 2017 6:50 am por Tinchouy

Seguridad

Saludos desde México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde México

Mensaje  Alejandro el Vie Dic 17, 2010 11:45 pm

Un gusto estar aqui con todos ustedes, me presento, en abril del año en curso adquirí un NISSAN TIIDA 2010 la versión Emotion que en México es la mas equipada. Es un color Sandstone con interiores claros e insertos imitación madera lo cual lo hace muy elegante, sus tolvas negras y sus rines de 16" le dan un toque un tanto deportivo. En cuanto a su funcionamiento no tengo queja alguna, el vehículo se desempeña de forma excepcional, la iluminación de su tablero y de los controles de vidrios, espejos y controles en el volante son de un naranja intenso, aunado con el resalte de su velocimetro y tacometro permanentemente iluminados blanco con rojo.
El auto se desempeña bien y promete durabilidad y eficiencia, muchos miembros comentan de ruidos que se escuchan en el tablero en calles empedradas, pero pienso que dentro de lo razonable cualquier carro tiene sus ruidillos, a pesar de ello siento que el TIIDA tiene un ensamble muy bueno.
Me da mucho gusto tener acceso a este sitio y espero que podamos algún día realizar un Tour TIIDA por parte de la República Mexicana.
Alejandro

Ver perfil de usuario

Re: Saludos desde México

Mensaje  ap3370 el Sáb Dic 18, 2010 12:21 am

Alejandro escribió:Un gusto estar aqui con todos ustedes, me presento, en abril del año en curso adquirí un NISSAN TIIDA 2010 la versión Emotion que en México es la mas equipada. Es un color Sandstone con interiores claros e insertos imitación madera lo cual lo hace muy elegante, sus tolvas negras y sus rines de 16" le dan un toque un tanto deportivo. En cuanto a su funcionamiento no tengo queja alguna, el vehículo se desempeña de forma excepcional, la iluminación de su tablero y de los controles de vidrios, espejos y controles en el volante son de un naranja intenso, aunado con el resalte de su velocimetro y tacometro permanentemente iluminados blanco con rojo.
El auto se desempeña bien y promete durabilidad y eficiencia, muchos miembros comentan de ruidos que se escuchan en el tablero en calles empedradas, pero pienso que dentro de lo razonable cualquier carro tiene sus ruidillos, a pesar de ello siento que el TIIDA tiene un ensamble muy bueno.
Me da mucho gusto tener acceso a este sitio y espero que podamos algún día realizar un Tour TIIDA por parte de la República Mexicana.

Bienvenido Alejandro te felicito y publica fotos de ese interior con detalles en símil madera, bueno ahora tendremos alguien que nos saque de dudas con respecto a lo que sale de fabrica y de algunos accesorio que acá no llegan.-

cheers cheers cheers
ap3370
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  danieltwingo el Sáb Dic 18, 2010 7:09 pm

Bienvenido !!! ¿De qué parte de México sos?
¡Queremos fotos de esa nave!!
danieltwingo
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba