Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Mantenimiento asientos de cuero
Mar Oct 17, 2017 12:33 pm por Matiasf

» Agua adentro del auto, no son los desagües del techo.
Mar Oct 17, 2017 12:31 pm por Tinchouy

» Golpeteo en frio
Sáb Oct 14, 2017 8:43 pm por Juann

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Oct 13, 2017 6:16 am por MEW

» VENDO TIIDA TEKNA 2011 49000km.
Sáb Oct 07, 2017 9:12 pm por rambler64

» RECALL ( OJO!)
Jue Oct 05, 2017 9:45 pm por RUDDER

» Solución Problema Luz de Reversa
Jue Oct 05, 2017 11:23 am por dax_dj

» Cambié de auto
Mar Oct 03, 2017 9:35 am por AdrianTiidaAcenta

» Golpeteo en Frio
Mar Oct 03, 2017 9:30 am por AdrianTiidaAcenta

Seguridad

Caja de Cambios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caja de Cambios

Mensaje  LUCHANOM el Jue Ene 13, 2011 11:17 am

Buenas a todos, me acabo de incorporar al club. Necesito consultar algo,tengo un tiida 4000 km y aveces cuando pongo primera siento que hace un toc en la caja, en la consecionaria me dicen que es normal. Espero q alguien me de una mano con esto. Muchas gracias

LUCHANOM

Ver perfil de usuario

Re: Caja de Cambios

Mensaje  mediovago el Vie Ene 14, 2011 11:14 am

LUCHANOM escribió:Buenas a todos, me acabo de incorporar al club. Necesito consultar algo,tengo un tiida 4000 km y aveces cuando pongo primera siento que hace un toc en la caja, en la consecionaria me dicen que es normal. Espero q alguien me de una mano con esto. Muchas gracias

Que tal Luchanom... bienvenido al club.. y bienvenido a la lista de gente que se queja de ese problema! jaja

Mira.. si buscas por el foro hubo varios comentarios al respecto.. En mi caso particular, te cuento que tenia ese problema pero sin hacer nada se soluciono (ahora tiene 5000 km aprox) Era como un golpe cuando ponias la primera, como contas... pero desaparecio con el andar. Incluso, para mi forma de ver, la caja esta mucho mas 'blanda' que antes.. los cambios pasan mejor.

Seguro alguno mas te contara su experiencia

mediovago
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Muchas Gracias

Mensaje  LUCHANOM el Vie Ene 14, 2011 2:18 pm

Muchas gracias, espero que se vaya pronto.

mediovago escribió:
LUCHANOM escribió:Buenas a todos, me acabo de incorporar al club. Necesito consultar algo,tengo un tiida 4000 km y aveces cuando pongo primera siento que hace un toc en la caja, en la consecionaria me dicen que es normal. Espero q alguien me de una mano con esto. Muchas gracias

Que tal Luchanom... bienvenido al club.. y bienvenido a la lista de gente que se queja de ese problema! jaja

Mira.. si buscas por el foro hubo varios comentarios al respecto.. En mi caso particular, te cuento que tenia ese problema pero sin hacer nada se soluciono (ahora tiene 5000 km aprox) Era como un golpe cuando ponias la primera, como contas... pero desaparecio con el andar. Incluso, para mi forma de ver, la caja esta mucho mas 'blanda' que antes.. los cambios pasan mejor.

Seguro alguno mas te contara su experiencia

LUCHANOM

Ver perfil de usuario

Re: Caja de Cambios

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba