Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de cubiertas URGENTE
Ayer a las 6:45 pm por froilanep

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Ayer a las 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Ayer a las 10:21 am por Eduardo Antonio

» cubierta 205 en tiida
Jue Nov 16, 2017 11:53 am por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Eduardo Antonio

» FAROS DE NIEBLA
Lun Nov 06, 2017 5:48 pm por danilo

» Vendo Tiida Acenta 2010
Lun Nov 06, 2017 9:53 am por rodrigorsrv

» Tran delantero completo
Sáb Oct 28, 2017 10:17 pm por lhc1975

» Cambio de pastillas de Freno
Jue Oct 26, 2017 3:44 pm por froilanep

Seguridad

Cambio de Bujes (tren delantero)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cambio de Bujes (tren delantero)

Mensaje  chapka el Jue Ago 27, 2015 10:35 am

Así es, el Taller de Pepe Pardal es uno de los mejores sitios que he conocido, decente por sobre todo, nunca te van a cambiar lo que no corresponda, siempre con la justa y a un precio más que razonable.
Ahí siempre he llevado mis vehículos, hasta ahora al TT no le hizo falta.
AMPLIAMENTE RECOMENDABLE, ojo, errar es humano, alguna vez podrían equivocarse, pero no es con intención.
Éxitos.
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dreamed el Lun Ago 31, 2015 1:03 pm

chapka escribió:Así es, el Taller de Pepe Pardal es uno de los mejores sitios que he conocido, decente por sobre todo, nunca te van a cambiar lo que no corresponda, siempre con la justa y a un precio más que razonable.
AMPLIAMENTE RECOMENDABLE, ojo, errar es humano, alguna vez podrían equivocarse, pero no es con intención.
Éxitos.

Donde queda el taller de Pepe?

Pregunto porque a mi Tiida 2007 con 70mil kms (aunque no lo crean) le estoy sintiendo la suspension delantera un poco floja. Hace unos 6 meses le cambie los bujes delanteros, y ahora volvio el ruidito cuando paso por empedrado, o bien cuando paso una cuneta o baden ... me gustaría hacerle revisar el tren delantero en CABA, BS. As. Alguien tiene un taller de confianza?

Dreamed

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dreamed el Lun Ago 31, 2015 1:14 pm

colofalto escribió:tendras alguna foto de las partes al mio se le oye algo como suelto en el tren delantero, una especie de golpeteo cuando el camino tiene baches o ando en empedrado.

saludos

Colofalto, me pasa exactamente lo mismo... lo solucionaste? Como hiciste? yo le cambie los bujes hace 6 meses, el ruido paso por un tiempo, pero ahora volvio...

Dreamed

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dreamed el Lun Ago 31, 2015 1:19 pm

CALiniers escribió:Mi Tiida a los 85000km empezó con un ruido en el tren delantero, era un buje del puente, según me dijo el mecánico lo colocaron mal al fabricarlo y con el uso el buje se achata un poco más que el del otro lado y hace ruido cdo.toca la araña con el puente al trabajar la suspención, en mi caso se arregló colocando un suplemento ( arandela ), quedó perfecto. El ruido lo hacía únicamente cdo.agarraba asfalto roto, cdo.golpeaba alguna imperfección del suelo. Es muy sencillo y económico. Espero te sea útil.

Hola Caliniers, donde queda el mecanico que te soluciono este tema colocando la Arandela? Así pruebo con esa alternativa, porque ya cambie los bujes...

Dreamed

Ver perfil de usuario

SUSPENSION TIIDA

Mensaje  rafavaldes el Miér Sep 09, 2015 8:45 am

Señores

Tambien tengo problemas con el famoso ruido.

Pero ya lo identifiqué y he cambiado algunos bujes.

Yo identifico el problema en lo siguiente.

1.- Buje posterior de bandeja, marcada con nro. 10,  Cambie solo los bujes no las bandejas completas porque los bujes delanteros y las rotulas estaban en muy buema condición. El ruido disminuyo y se quito uno de los golpeteos, cambie los dos lados por seguridad.
2.- Brazo de suspensión marcado con nro 13. Cambie este brazo porque presentaba fatiga en el buje que va hacia la bandeja.
3.- Bujes de PUENTE O CUNA como se dice en Chile. Esos aun no los cambio. Por ahora pondré una arandela de goma. Al revisar y hacer palanca se nota que topa la parte metalica del buje con la parte metalica superior del vehiculo. El ruido o golpeteo es solo al doblar en camino irregular. Al pasar un lomo de toro o burro no suena. en caminos irregulares no suena.

Por lo que he leido es un problema de diseño del TIIDA y tarde o temprano le pasará a todos. Mi tiida es año 2008 japonés con 95000km y por el estado general se ve que no ha sido maltratado es solo desgaste natural de estos bujes.

Esperaré una semana para poder subir la imagen del esquema de suspensión del TIIDA, ahí queda todo mucho mas claro.

Tengo la imagen para subir pero como soy nuevo en el foro no la puedo subir.

rafavaldes

Ver perfil de usuario

Mensaje  danieltwingo el Vie Sep 11, 2015 9:52 am

No creo que sea una falla exclusiva de los Tiida. Después de tantos kilómetros es normal que se gasten los bujes.
danieltwingo
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  chapka el Lun Sep 14, 2015 9:28 am

Dreamed escribió:
chapka escribió:Así es, el Taller de Pepe Pardal es uno de los mejores sitios que he conocido, decente por sobre todo, nunca te van a cambiar lo que no corresponda, siempre con la justa y a un precio más que razonable.
Éxitos.

Donde queda el taller de Pepe?

Pregunto porque a mi Tiida 2007 con 70mil kms (aunque no lo crean) le estoy sintiendo la suspension delantera un poco floja. Hace unos 6 meses le cambie los bujes delanteros, y ahora volvio el ruidito cuando paso por empedrado, o bien cuando paso una cuneta o baden ... me gustaría hacerle revisar el tren delantero en CABA, BS. As. Alguien tiene un taller de confianza?

Hola, disculpa la demora en responder; éste taller queda en Remedios de Escalada/Lanús.
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Posibles Fallas de BUJES en TIIDA

Mensaje  rafavaldes el Mar Sep 15, 2015 11:06 am

Adjunto este esquema, donde se marcan lo que hay que revisar cuando se siente golpeteo al mover la dirección.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rafavaldes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Paolo Paz el Mar Nov 17, 2015 1:04 pm

Existira forma que puedas linkear la foto original de mayor resolucion ? GRACIAS !!!

Paolo Paz
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  rafavaldes el Miér Nov 18, 2015 11:32 am

Paolo Paz escribió:Existira forma que puedas linkear la foto original de mayor resolucion ? GRACIAS !!!

Acá otra imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

rafavaldes

Ver perfil de usuario

Mensaje  ayp2004 el Miér Nov 18, 2015 1:35 pm

Tendran algun mecanico de capital para recomendar para el cambio de bujes de cuna puente?

Saludos.

ayp2004

Ver perfil de usuario

Mensaje  Paolo Paz el Miér Nov 18, 2015 1:44 pm

Muchas Gracias !!!

Paolo Paz
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jor_cholo el Miér Nov 25, 2015 1:51 pm

ayp2004 escribió:Tendran algun mecanico de capital para recomendar para el cambio de bujes de cuna puente?

Saludos.

Me sumo a tu consulta. Yo lo lleve a Antello y me sugirieron que el ruido era de los bujes de Cuna; las parrillas y un poquito de la columna de direccion. Pero me dijo que nada era urgente, lo que pasa que me molesta el ruido y hacer todo ahi era como 10 lucas (no cambian los bujes de parrillas, van completas). Le pregunte a un mecanico conocido; lo vio abajo y me dijo que no vale la pena que es poco el juego.. Pero me gustaria tambien un mecanico de capital o vicente lopez en su defecto que me lo revise y ver si puedo cambiar todos los bujes y sacarle el ruido.

Si conseguis alguien que te haga el trabajo pasame por favor la informacion.

Jor_cholo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba