Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
Seguridad

Service 40.000km

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Service 40.000km

Mensaje  faguilar el Vie Jun 03, 2011 6:36 pm

Gente,
Para que todos esten al tanto les informo que hoy realice el service de los 10.000 KM en la concesionaria Capillitas de Vte. Lopez, y el valor del mismo ha sido de $1.312, 96
Esto incluyo 3 horas de servicio, 5 litros de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y una arandela para el tapón del carter.
Revisando ahora en la página de Nissan encuentro que el tiempo que deberían facturar para el service de los 10.000KM es de 1,6 horas y los repuestos apartes. Por lo tanto controlando con lo que abone el service siento que me han metido la mano en el bolsillo, ya que si el costo hora de mano de hora es $279,99 deberían haber multiplicado ese valor por 1,6 y no por 3.
Desde ya que me voy a quejar en la concesionaria y en Nissan para que controle mejor a sus concesionarias.
saludos

faguilar

Ver perfil de usuario

Mensaje  eliogros el Sáb Jun 04, 2011 7:40 pm

Sabés que yo estoy por hacer el de los 20k y me sale alrededor de $650.-

Lo curioso que pregunté en otra localidad y el mismo me sale $1200.-

¿Será tonga de las services? ¿Quién te curra el que te cobra menos o el que te cobra más?

Misterio...

eliogros
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  edu_barbisan el Sáb Jun 04, 2011 8:06 pm

Los service oficiales no estan regulados por Nissan. En la pagina oficial solo figuran los precios de los repuestos pero los de la mano de obra los pone cada uno segun su criterio. Es una cagada pero no queda otra alternativa. De todas maneras en Capital y Grab Bs As son bastante parejos todos.

edu_barbisan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucas el Sáb Jun 04, 2011 8:43 pm

Ojo con el tema de service.
Ya comente en algun lado que cuando lo lleve a Antelo a hacer el service de los 10k, me hicieron todo lo que dice el manual y ademas me agregaron $200 por el cambio del filtro, que no esta indicado en el manual. En mi caso lo hice sacar y volver a poner el que tenia ( que lo habia cambiado yo haca 200 km) y listo.
Con esto quiero decir que capaz que en algun service, los precios varian porque cada consecionario le "agrega" cosas o cambios pero que no estan indicados en el manual y lo ponen como adicionales.

saludos
lucas

Lucas
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Service 10.000 km

Mensaje  Joselo el Sáb Jun 04, 2011 9:13 pm

Hola soy de San Luis y hoy sábado le hice el service de los 10.000 km a mi Tiida acenta y me cobraron $650. Le cambiaron filtro y aceite.
Realmente hay mucha diferencia de precio. Muy bueno el foro y por supuesto nuestro auto una maravilla. Saludos

Joselo

Ver perfil de usuario

Mensaje  chapka el Dom Jun 05, 2011 5:07 pm

faguilar escribió:Gente, Para que todos esten al tanto les informo que hoy realice el service de los 10.000 KM en la concesionaria ...

quizás no hace al caso, pero son 10 o 40 los miles de km Question Question Question

chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Lun Jun 06, 2011 8:57 am

faguilar escribió:Gente,
Para que todos esten al tanto les informo que hoy realice el service de los 10.000 KM en la concesionaria Capillitas de Vte. Lopez, y el valor del mismo ha sido de $1.312, 96
Esto incluyo 3 horas de servicio, 5 litros de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y una arandela para el tapón del carter.
Revisando ahora en la página de Nissan encuentro que el tiempo que deberían facturar para el service de los 10.000KM es de 1,6 horas y los repuestos apartes. Por lo tanto controlando con lo que abone el service siento que me han metido la mano en el bolsillo, ya que si el costo hora de mano de hora es $279,99 deberían haber multiplicado ese valor por 1,6 y no por 3.
Desde ya que me voy a quejar en la concesionaria y en Nissan para que controle mejor a sus concesionarias.
saludos

Creo q te cobraron demás x los 10.000 Km, hay mucha diferencia con el resto... ese valor esta mas cerca del service de los 40.000Km.

Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Una idea...

Mensaje  Toru el Lun Jun 06, 2011 9:07 am

Si los valores de los service (mano de obra) no estan regulados por Nissan, porque no lo regulamos nosotros? estaríamos en sintonia con la politica económica del gobierno jejeje.
Para empezar pondríamos un post con los valores de todos los service del país para ver las diferencias y luego escrachar al q nos roba y ponderar al q esta con los valores acordes a la situación del país...

Saludos

Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian tiida el Lun Jun 06, 2011 10:06 am

me parece espectacular la idea,admin se podria abrir un post nuevo para q cada usuario cuente el service echo ,precio y donde lo hizo gracias(yo todavia no puedo decir nada ya q no hice ningun service hasta el momento)

cristian tiida
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario http://www.fiatideaclub.com.ar

Mensaje  chapka el Lun Jun 06, 2011 12:18 pm

cristian tiida escribió:me parece espectacular la idea,admin se podria abrir un post nuevo para q cada usuario cuente el service echo ,precio y donde lo hizo gracias(yo todavia no puedo decir nada ya q no hice ningun service hasta el momento)

100% de acuerdo! Very Happy con la propuesta de Toru & cristian tiida.

chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  eliogros el Lun Jun 06, 2011 5:11 pm

chapka escribió:
cristian tiida escribió:me parece espectacular la idea,admin se podria abrir un post nuevo para q cada usuario cuente el service echo ,precio y donde lo hizo gracias(yo todavia no puedo decir nada ya q no hice ningun service hasta el momento)

100% de acuerdo! Very Happy con la propuesta de Toru & cristian tiida.

Me sumo!

eliogros
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Jun 07, 2011 7:09 am

Por lo que entendí, quieren ordenar los service cada 10.000km en diferentes categorías, dentro de "service y mantenimiento"
algo asi?

http://www.clubtiida.com/f1-service-y-mantenimiento

Cada nuevo tema abierto debería llevar como titulo el lugar donde se realizó el service para encontrarlo mas fácil y por ahí el precio también.

Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.clubtiida.com

Pregunta

Mensaje  rampat el Mar Jun 07, 2011 7:33 am

Estimados:
Según el documento de garantía y servicios que me dieron, los servicios debo hacerlos cada 5000 km. Me llama la atención, que pongan cada 10.000, así que deseo consultar si es cierto que es necesario cada 5000. De hecho, con el vitz (transformer del Yaris), se lo hago cada 7000 km, aunque el manual (traducido también) indcia cada 8.000. Favor, hago la consulta, porque no entiendo porqué cambios de aceite cada 5000, con los aceites modernos. ¿O es por la pésima gasolina que tenemos aquí?

rampat
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  turcojaf el Mar Jun 07, 2011 7:46 am

Joselo escribió:Hola soy de San Luis y hoy sábado le hice el service de los 10.000 km a mi Tiida acenta y me cobraron $650. Le cambiaron filtro y aceite.
Realmente hay mucha diferencia de precio. Muy bueno el foro y por supuesto nuestro auto una maravilla. Saludos

Joselo, buenos días, dónde le hiciste el service? en Anzulovich (Centro)? es buena la atención? Tengo 9000 km en mi auto y ando buscando referencias. Gracias

turcojaf
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  eliogros el Mar Jun 07, 2011 1:32 pm

Admin escribió:Por lo que entendí, quieren ordenar los service cada 10.000km en diferentes categorías, dentro de "service y mantenimiento"
algo asi?

http://www.clubtiida.com/f1-service-y-mantenimiento

Cada nuevo tema abierto debería llevar como titulo el lugar donde se realizó el service para encontrarlo mas fácil y por ahí el precio también.

Genial troesma! Repetimos las experiencias viejas publicándolas ahí? las linkiamos? O se fusiona?

eliogros
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba