Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» araña del tiida mod 2009
Hoy a las 10:09 am por arielcalanni

» Nos presento
Hoy a las 10:06 am por Cisse

» Manual de despiece Tiida 09/10
Ayer a las 10:50 am por Juann

» Presión en el tanque de combustible
Ayer a las 9:01 am por Zorro 300

» problema al cerrar el baul Tiida 2012 sedan
Ayer a las 8:18 am por danieltwingo

» Vendo cubre trompa Nissan Tiida
Miér Jul 20, 2016 2:33 pm por betobaires

» Aceite 5w30 o 10w40
Lun Jul 18, 2016 3:22 pm por betobaires

» Repuestos Nissan Tiida
Jue Jul 14, 2016 3:52 pm por arielsydo

» Laminados antivandálicos
Miér Jul 13, 2016 10:22 pm por froilanep

Seguridad

Entrega en agencia Galante Dantonio Pilar - experiencias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  El Pelado el Lun Feb 21, 2011 5:29 pm

Amigos del Foro, consulta para quienes hayan comprado un Tiida en esta agencia, cómo les fue ? cómo fue el servicio ? estoy a la espera del llamado de la agencia porque no tenia stock del color elegido.
Me comentan ?
Gracias.
Sdos
El Pelado.

El Pelado

Ver perfil de usuario

Re: Entrega en agencia Galante Dantonio Pilar - experiencias

Mensaje  pabreu el Lun Feb 21, 2011 5:54 pm

El Pelado escribió:Amigos del Foro, consulta para quienes hayan comprado un Tiida en esta agencia, cómo les fue ? cómo fue el servicio ? estoy a la espera del llamado de la agencia porque no tenia stock del color elegido.
Me comentan ?
Gracias.
Sdos
El Pelado.
Hola Pelado yo saque un tekna 2010 ahi hace 6 meses, junto con mi socio, otro igual, los 2 negros con interior beige... todo bien, se llego con la fecha y el auto estaba en condiciones, habian bonificado el polarizado y estaba bien hecho, resto explicacion correcta, amable atencion... todo bien, lo unico asegurate que te lo entreguen con cubre-alfombras de Nissan, porque a mi socio se las pusieron y a mi de renault !!, que va a ser... de la emocion se las deje pasar pero se que no corresponde....

abrazo que tengas suerte ! Very Happy

pabreu
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian tiida el Lun Feb 21, 2011 10:13 pm

hola yo retire un acenta el 11/1/2011 sin ningun problema con los tiempos (muy rapido 72hs)la atencion y la entrega no tengo nada q decir hasta el polarizado quedo muy bien no me lo bonificaron pero no fue caro y las alfombras si me las dieron de nitsan saludos cualquier duda a tus ordenes saludos

cristian tiida
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario http://www.fiatideaclub.com.ar

Mensaje  El Pelado el Mar Feb 22, 2011 9:55 am

Gracias a ambos por el dato.
Sdos
El Pelado.

El Pelado

Ver perfil de usuario

Mensaje  danielc el Mar Feb 22, 2011 2:05 pm

Hola Pelado, yo saqué mi Visia sin problema alguno, cumplieron con la bonificación del polarizado y muy bien instalado, en la entrega todo muy bien explicado, es mas había notado unas burbujas en la pintura y era residuo de pegamento de la protección con que viene el auto. Me lo entregaron en la casa central de San Isidro para que no tenga que ir a Pilar.

danielc

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Pelado el Mar Feb 22, 2011 3:35 pm

Daniel, gracias por el dato.
Sdos.
El Pelado.

El Pelado

Ver perfil de usuario

Mensaje  turcojaf el Miér Feb 23, 2011 8:06 am

Yo lo retiré los primeros días de febrero, tal como me lo prometieron. Desde el depósito del dinero a la entrega fueron 3 o 4 días, ellos me enviaron los papelies a san luis y yo lo patenté e hice el seguro y me fuí a buscarlo. Lo unico que no me gustó fué que al auto me lo entrego un pibe que no entendía nada de nada. La atención administrativa (Valeria) bastante buena. Toda la operación por mi visia sedan la hice con el gerente Pablo Sanchez (excelente). El auto JOOOOOYA !!!

ABRAZOS

turcojaf
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian tiida el Miér Feb 23, 2011 9:34 am

exactamente igual q yo le compre el auto a pablo sanchez y la atencion adm fue valeria muy buena atencion(y bonita jajaja) y el q me entrego el auto fue el jefe de taller no recuerdo el nombre pero me explico todo muy bien

cristian tiida
Tekna
Tekna

entrega en agencia galante d'antonio

Mensaje  lumado el Miér Feb 23, 2011 3:28 pm

hola gente del foro:
he estado leyendo en las ultimas semanas los distintos temas tratados; realmente muy interesante el foro con sus respuestas e impresiones. Estoy viendo si me decido por cambiar mi auto por un tiida acenta, y como he estado averiguando en algunas concesionarias de capital, quisiera saber que opinion tienen de la agencia Francisco Diaz, porque la verdad es que no he visto comentarios sobre esa, aunque si de clama o de galante d'antonio de pilar.
muchas gracias

lumado

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Pelado el Lun Mar 07, 2011 6:26 pm

Hola Amigos del Foro, les comento que aún sigo esperando mi Tiida Acenta que he comprado en Galtante Dantonio Pilar.
en 40 dias no he recibido un solo llamado y ante cada reclamo de mi parte solo me contesta el vendedor diciendo que tengo que seguir esperando, que desde administración me llamarán cuando tengan los datos de la unidad. Ya he ido tres veces a la agencia para reforzar mi reclamo personalmente y la última vez me encuentro con el vendedor de vacaciones, y entonces exigí hablar con el gerente de la sucursal y el sr. Pablo Sanchez no trabaja en este finde largo, así que lo espero ansioso para el miércoles 09-03, y lo llmaré yo mismo porque no confió para nada en que me llame a pesar de haberle dejado un mensaje con todos mis datos.

Les creo a todos los que han comprado en esta agencia y que no han tenido problemas, pero parace que las cosas han cambiado, por eso a quienes estén considerando comprar un auto en esa agencia les sugiero que consideren otra agencia.
Les cuendo cuando tenga más noticias.

Abrazo.
El Pelado.

El Pelado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Mar Mar 08, 2011 6:28 pm

El Pelado escribió:Hola Amigos del Foro, les comento que aún sigo esperando mi Tiida Acenta que he comprado en Galtante Dantonio Pilar.
en 40 dias no he recibido un solo llamado y ante cada reclamo de mi parte solo me contesta el vendedor diciendo que tengo que seguir esperando, que desde administración me llamarán cuando tengan los datos de la unidad. Ya he ido tres veces a la agencia para reforzar mi reclamo personalmente y la última vez me encuentro con el vendedor de vacaciones, y entonces exigí hablar con el gerente de la sucursal y el sr. Pablo Sanchez no trabaja en este finde largo, así que lo espero ansioso para el miércoles 09-03, y lo llmaré yo mismo porque no confió para nada en que me llame a pesar de haberle dejado un mensaje con todos mis datos.

Les creo a todos los que han comprado en esta agencia y que no han tenido problemas, pero parace que las cosas han cambiado, por eso a quienes estén considerando comprar un auto en esa agencia les sugiero que consideren otra agencia.
Les cuendo cuando tenga más noticias.

Abrazo.
El Pelado.

Hola
Q pena por no decir otra cosa, creo q 40 dias es muchisimo tiempo. Yo lo compre alli y no tuve problemas me lo entregaron en tiempo y forma en 15 días, pero ojo antes me aseguré de q tenian el coche en sus depósitos y no como en Honda q tenes q pagar y despues te lo traen a los 40 dias ja!, fui muy hicha bolas les mandaba mail todos los días a la encargada de administración Valeria Delia para saber como estaba el trámite. Pablo Sanchez me hizo un buen número, tal vez por el problemita q tienes puedas pedir una atención/descuento en los trámites o accesorios...
Ahora el tema a considerar es si los autos estan en la Argentina o estan parados en Aduana por algun motivo (trabas para-arancelarias), si es asi, no te queda otra q esperar...
Saludos

Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Mar Mar 08, 2011 6:55 pm

lumado escribió:hola gente del foro:
he estado leyendo en las ultimas semanas los distintos temas tratados; realmente muy interesante el foro con sus respuestas e impresiones. Estoy viendo si me decido por cambiar mi auto por un tiida acenta, y como he estado averiguando en algunas concesionarias de capital, quisiera saber que opinion tienen de la agencia Francisco Diaz, porque la verdad es que no he visto comentarios sobre esa, aunque si de clama o de galante d'antonio de pilar.
muchas gracias

Hola
Mira creo q todas las agencias te van atender bien pq es NISSAN la q quiere posicionarse en el mercado y necesitan una buena imagen de sus productos. Te paso mi experiencia, antes de comprarlo me recorri todas las agencias, DIAZ / CLAMA / Mediterraneo de vicente lopez y avellaneda / Galante D´Antonio, todas tuvieron algo en común te atendian de primera salvo en DIAZ q me atendieron maso maso pq tenian mucha demanda en esa semana y mucha atencion no me prestaron, despues de la semana me empezaron a llamar todos los dias pero ya me lo habia comprado en Galante D Antonio pilar, me decidi por esta por el precio y por el tiempo de entrega (en stock) de esa época aunque ahora por lo q dice un miembro del club estan tardando bastante...
Creo q tendrias q fijarte en el plazo de entrega y el valor final del vehículo puesto en la calle de las distintas agencias, en CLAMA te dicen la posta también y atienden de maravillas, no lo compre allí pq tenia q esperar mucho.
Espero q te sirva de ayuda la info
Saludos

Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian tiida el Mar Mar 08, 2011 7:54 pm

una lastima lo q te esta pasando y da bronca q te hagan eso espero q se te solucione rapidamente q te lo entreguen y con una buena bonificacion saludos ,tenes los mail de la agencia para mandar ami me dieron mas resultado ya q hablar por te me costaba avisame si no los tenes y te los paso por mp

cristian tiida
Tekna
Tekna

Galante Dantonio

Mensaje  GCP el Miér Mar 09, 2011 10:57 am

Cuento mi experiencia, que no fue buena.- Retire un Tekna la semana pasada.- La historia comienza el 18/01/11 cuando fui a señar el auto, siempre y cuando se comprometieran a entregarlo antes de 04/02/11 porque me iba de vacaciones.- El vendedor, previa consulta con el Gerente (Pablo Sanchez), me dijo que no habría inconvenientes.- Señado el auto y cotizado mi usado para entregar, todo marcharía sobre ruedas.- Al acercarce la fecha tope para mis vacaciones, fui consultando como venia la mano y el auto estaba en Zarate y Nissan no lo facturaba.- Recien el 31/01/11 me llaman para comenzar los tramites y que pague el total de la diferencia entre el usado y el 0KM.- Supuestamente en 72hs estaba todo listo para irme de vacaciones.- Resumiendo el auto recien llego a la concesionaria el 08/02/11, yo ya estaba de vacaciones. A mi regreso fui a entregar mi usadado para terminar la operación.- Lo entregue un martes y recien me entregaron el 0KM una semana despues. Las razones, el comprador de mi usado no pagó inmediatamente (que tengo que ver yo?) y era fin de mes y habia una campaña de Nissan con vencimiento febrero, y por ende el gestor no hizo a tiempo a retirar mi patente. En conclusión, se demoró la entrega pautada de antemano, y despues se demoró la entrega por temas ajenos a mi, dejándome una semana a pata.- Fui a retirar el auto, y digamos que no estaba limpio como debe estar un 0KM, y luego encontre que había un par de funciones desconfiguradas, que tuve que leer del manual, como el cierre de puestar al mover el auto y el airbag del acompañante que estaba desactivado. Quizas mi problema era que me iba de vacaciones, pero lo plantee de antemano y no cumplieron, y despues con el auto en la playa se demoraron innecesariamente.- Hable x telefono con Pablo Sanchez un par de veces para ver como venia la mano, y quedó que me llamaba a la brevedad, todavía lo estoy esperando.- La verdad no volvería a comprar en Galante Dantonio.-

GCP

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Miér Mar 09, 2011 12:08 pm

Q malas experiencias... porque se dará un giro tan pronunciado en la atención entre el año pasado y el 2011? será por la separación anunciada de NISSAN -Renault. Tengo entendido q ANTELO se hará cargo de NISSAN en la Argentina pero no se en q fecha...
Tal vez a los futuros compradores del TIIDA les convenga consultar con ANTELO.

Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  chapka el Miér Mar 09, 2011 2:16 pm

GCP escribió:... Las razones, el comprador de mi usado no pagó inmediatamente (que tengo que ver yo?) y era fin de mes y habia una campaña ...como el cierre de puestar al mover el auto y el airbag del acompañante que estaba ....-

Hola, que mala experiencia!!!... yo fuí hasta ahí pero no me gusto nada la atención y condiciones de venta, terminé en DIAZ, espero en estos días cerrar la operación, ya lo señé igualmente a un Tekna HB Negro.

Bueh, te compadezco, pero ahora unas consultas... tenián que vender ellos tu auto para hacer la operación?!... guau!!!... que mal eso, no sabía que así es, en todos lados ocurres esto?

Otra, en el Tekna 2011 ya viene de fábrica configurado activado el CAR?.

Saludos.

chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  GCP el Miér Mar 09, 2011 2:25 pm

chapka escribió:
GCP escribió:... Las razones, el comprador de mi usado no pagó inmediatamente (que tengo que ver yo?) y era fin de mes y habia una campaña ...como el cierre de puestar al mover el auto y el airbag del acompañante que estaba ....-

Hola, que mala experiencia!!!... yo fuí hasta ahí pero no me gusto nada la atención y condiciones de venta, terminé en DIAZ, espero en estos días cerrar la operación, ya lo señé igualmente a un Tekna HB Negro.

Bueh, te compadezco, pero ahora unas consultas... tenián que vender ellos tu auto para hacer la operación?!... guau!!!... que mal eso, no sabía que así es, en todos lados ocurres esto?

Saludos.

================================================================
Con respecto al usado, no querian quedarse con el auto en stock, me lo pagaron re bajo, pero no queria perder tiempo ni tener sobresaltos.- Delante mio llamaron a dos revendedores y uno termino comprandolo.- Asi no mas; pero hasta que el ñato no ponia la platita era como que yo no hubiese pagado. No lo hago nunca mas, por un par de dias me quedé sin auto y con el 60% del 0km sin pagar.- En cuanto al CAR, puede ser que venga activado, pero este no, lo lei del manual y lo activé.- Estuve en Diaz y Clama averiguando, pero no tenian Tekna Negro con tapizado negro, por eso no cerré con ellos.- Saludos y Suerte

GCP

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darkomus el Miér Mar 09, 2011 6:05 pm

GCP escribió:
chapka escribió:

Saludos.

================================================================
Con respecto al usado, no querian quedarse con el auto en stock, me lo pagaron re bajo, pero no queria perder tiempo ni tener sobresaltos.- Delante mio llamaron a dos revendedores y uno termino comprandolo.- Asi no mas; pero hasta que el ñato no ponia la platita era como que yo no hubiese pagado. No lo hago nunca mas, por un par de dias me quedé sin auto y con el 60% del 0km sin pagar.- En cuanto al CAR, puede ser que venga activado, pero este no, lo lei del manual y lo activé.- Estuve en Diaz y Clama averiguando, pero no tenian Tekna Negro con tapizado negro, por eso no cerré con ellos.- Saludos y Suerte

Yo pasé por lo mismo ahi en Galante me lo querian tomar a precio muy bajo y con un reventa, la agencia no se entera nunca, es un negocio que tienen el vendedor de la agencia con el reventa y despues le dan unos mangos. Despues terminé haciendo lo mismo pero me lo pagaron mejor, pero fueron mas serios, pero siempre el vendedor se queda con algo por la recomendacion.
Saludos

Darkomus
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Galante Dantonio

Mensaje  El Pelado el Dom Abr 03, 2011 6:27 am

Hola Amigos del Foro, reaparece El Pelado para contarles qeu a pesar de habercerrado la operación el 28-01-11 todavia no tengo mi auto !!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes que nada quiero agradecer a todos los que han hecho sus comentarios sobre este tema y creoq eu un muy buen ejemplo sobre cómo trabaja esta agencia es el mensaje de GCP, igual que a él, luego de hablar varias veces con el " gerente de ventas" Sr, Pablo Sanchez las respuestas fueron todas del tipo: " en dos tendrá una respuesta y nosotros lo llamaremos", por ahora el fono no suena....

Resumida la historia es así:
1) El 28-01 elegimos un Acenta colo champagne con tapizado negro; el vendedor aclaró que no tenía en stosk y que la demora era de tres a 4 semanas, le dí el OK.
2) Cerca del plazo comencé a llamar al vendedor y me dijo que todavía no había llegado pero que esperase el llamado de administración, si no me llamaban eso significaba que el auto no había llegado ( me estaba cargando????9.
3) voy a la agencia dos vences y hablo con el famoso gerente de ventas, la respuesta acomodada a la realidad y no descarto que haya sido cierta, es que nuestra bendita secretaria de comercio de la Nacion había cerrado la liberación de autos importados en la Aduana y hasta que esa misma secreatria no se reunió con los presidentes de las automotrices el10-03-11 no liberaban nada.
4) me llamaron desde administración el 28-03-11 para darme el nro. de serie del auto !!!!!!!!!!!!!!!!!
5) el vendedor me llama el mismo día 28-03-11 y me dice que el precio cambió en $ 3000 !!!! pero que " él lo negoció" y que solo me cobrarían $ 1000.- adicionales; resumo historia: le " expliqué al vendedor que eso no se hace.......... y me mantuvieron el precio pactado originalmente porque la demora no fue provocada por mi".
6) el mismo día 28-03-11 ( fecha del llamado) tuve que depositar la totalidad del efectivo, y no por transferencia vía web, sino por ventanilla para que la acreditación fuera inmediata y además me indicaron que el martes 29-03-11 a priemra hora tenía que cancelar en efectivo los # 3500.- de gastos.
7) el martes 29-03-11 a las 09:30 hice el pago de los gastos en efectivo a la srta. Valeria.
Cool NO TENGO EL AUTO !!!!!!!!!!!!!!! NO TENGO EL NUMERO DE MOTOR !!!!!

COLORIN COLORADO, GALANTE DANTONIO SIMPLEMENTE UNA VERGUENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!

PELIGRO: NO COMPRE EN ESA AGENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!! .......................

.................. y cuando me entregue el auto les contaré...
Abrazo a todos.

El Pelado.

El Pelado

Ver perfil de usuario

Mensaje  chapka el Dom Abr 03, 2011 8:21 am

UH!!! Shocked Evil or Very Mad Mad ... bueno, me debo consolar ante tamaña desgracia!. LPMQLPRMP! a esta gentuza; antes de cerrar con DIAZ me fui hasta allí, y realmente NO ME GUSTO NADA esa agencia; de DIAZ... te cuento mejor el lunes (mañana) por la noche!? Question Shocked

Ante esto uno debe tratar de calmarse, pero es IMPOSIBLE!... no trataste de ir vía abogados/cartas documentos?, creo que lo de la secretaría es cuento (espero), ya que este auto no entra en la categoría por la que han suspendido las importaciones, solo alta gama me parece.
Te compadezco! pale
Saludos.

chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian tiida el Dom Abr 03, 2011 8:39 am

q malo lo q te pasa pero es asi con muchas marcas y agencias ,tambien con la suerte q caigas yo lo compre ahi tenian en stock cuando pague el total a las 72hs estaba sobre el auto pero se ve q tuve suerte ,yo pense q buena agencia saludos esperemos q sea pronto tu entrega q sea solo una anecdota esto y te olvides al subirte al auto

cristian tiida
Tekna
Tekna

Mensaje  El Pelado el Vie Abr 15, 2011 5:56 pm

Amigos del Foro, finalmente y luego de 73 dias !!!! pudimos retirar nuestro Tiida Acenta !!!

La historia es muy larga con esta " agencia " y solo la he contado en parte, porque luego de haber acumulado tantas ineficiencias, la frutillita de la torta es que me llamaron el 28-03 para decirme que tenían asignado mi auto y me pasaron el n° de chasis pero no el de motor porque no lo ten´cian a mano porque el " auto estaba llegando a la agencia".... y comenzó una nueva historia:

1) 28-03 luego del llamado de la llegada del auto, el vendedor me llama ese mismo dia y me dice que el precio cambió en $ 3000.- !!!!!!!!!!, pero que " me tenía que quedar tranquilo", que él ya había peleado el precio y que solo tenía que pagar una diferencia de $ 1000.- Por fv. adivinen mi respuesta luego de 60 dias de espera: NOOOO ! y luego de unos minutos recibí otro llamado........
2) en el segundo llamado del vendedor me dijo que me mantenían el precio pero debía depositar de inmediato y por ventanilla !!! , nada de transferencia por la web....
3) minutos después recibo un llamado de administración y me dice que a las 10:00 hs del día 29-03 debía llevar el efectivo de los gastos.
4) el día 29-03 a las 09:30 pagué los gastos., para todo esto " el auto estaba en algún lugar del planeta, pero menos en la agencia..."
5) corta, desde el 29-03 hasta el 05-04 llamados y reclamos de todos los colores y la respuesta era la misma " no sabemos dónde está el auto, estará por llegar.... "
6) el sr. Pablo Sanchez ante mis reclamos insistentes nunca los atendió y solo manda a decir con la administrativa cosas como " en una hora lo llamo sin falta con novedades"; " que se quede tranquilo que en dos horas yo mimso lo llamo ".... NUNCA LLAMÓ.
7) el 05-04 llega el auto a la agencia e inician los trámites el patentamiento.
Cool el 06-04 me llaman para decirme que pase el 07-04 a las 16:30 hs a buscarlo, y un dato no menor es que en todo momento les recordaba que: a) tenpia que instalar la alarma b) instalar las tuercas de seguridad c) activar el CAR d) entregarme el kit de seguridad d) polarizar los vidrios.
9) por problemas laborales no pude ir el 07-04 pero obviamente y como corresponde les avisé con antelación " y acordamos que lo buscarpia el viernes 08-04 a las 10 hs".
10) el viernes 08-04 llegamos a las 09:55 hs. a la agencia junto a mi esposa y nuestra hija ( evento familiar).
11) resumen luego de 28dos) horas de gestiones internas para poder retirar el auto: a) polarizados con defectos ( próximo a cambiar porque aceptaron el error) b) alarma no colocada c) tuercas no colocadas d) kit de seguridad faltante de stock y pasabamos a una lista de espera de meses ( solucionado hoy cuando me entregaron un kit marca Renault - es igual- ) d) título de propiedad icon mi nombre incorrecto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR LO TANTO NO RETIRAMOS EL AUTO.
12) el lunes 11-04 nos presentamos nuevamente en la agencia a las 10:00 hs y luego de hacer el check list que bajé del foro ( es excelente !! ) pudimos retirar el auto con un solo defecto: cuando usabas el guiño se activaba la baliza ( erro solucionado hoy, es un problema en un relai de la alarma).

COLORARIO DE TODA ESTA GRAN HISTORIA:

1) LA AGENCIA DE AUTOS MAS INEFICIENTE DEL MUNDO.
2) CONFIRMADO QUE NO SE HABLAN ENTRE LOS SECTORES ( VENTAS, ADMINISTRACION, ENTREGA, ETC) Y ME LO CONFIRMARON LOS EMPLEADOS DE ESOS MISMOS SECTORES.
EL SR. PABLO SANCHEZ UN INCOMPETENTE, UN INRRESPETUOSO TOTAL ( NUNCA!!!! PUDIMOS VERLE LA CARA, NI SIQUIERA EN LAS DOS OPORTUNIDADES QUE FUIMOS A RETIRAR EL AUTO, Y ESTO CONFIRMADO POR EL PROPIO VENDEDOR QUE NOS DIJO QUE SANCHEZ NO NOS QUERIA ATENDER !!!! ( amiguito de los dueños..............).
3) Nunca más compraré un auto en esa egencia.
4) en el primer trimestre fue la agencia n° 1 en ventas de Nissan, pero esta época dulce se va a terminar y ese mismo gerente de ventas que se negó a atendernos me va a rogar para que al menos le compre un chicle.

Un abrazo a todos.
El Pelado.

El Pelado

Ver perfil de usuario

Mensaje  eliogros el Vie Abr 15, 2011 6:59 pm

Hyper garronazo! Espero que en adelante salga todo bien.

¿Existirá "Pablo Sanchez" o es un ser simbólico al que se invoca cada vez que te van a dejar esperando cuando llamás para hacer un reclamo a cualquier empresa o banco?

eliogros
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian tiida el Sáb Abr 16, 2011 2:51 pm

q historia por favor y pensar q trate con el tambien pero como decis nunca lo vi ,existira? la verdad q tuve suerte entonces yo menos mal ahora estoy con ellos con el tema de la segunda llave q no era la mia (revisenla TODOS por las dudas saludos

cristian tiida
Tekna
Tekna

Mensaje  margus el Sáb Abr 16, 2011 6:18 pm

No me extraña nada en esa agencia son unos estafadores, yo después de renegar 60 días termine comprando en la concesionaria Diaz, que no son los mas eficientes pero por lo menos no me versearon en ningún momento.
Saludos

margus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:40 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba