Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de cubiertas URGENTE
Vie Nov 17, 2017 6:45 pm por froilanep

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Vie Nov 17, 2017 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Nov 17, 2017 10:21 am por Eduardo Antonio

» cubierta 205 en tiida
Jue Nov 16, 2017 11:53 am por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Eduardo Antonio

» FAROS DE NIEBLA
Lun Nov 06, 2017 5:48 pm por danilo

» Vendo Tiida Acenta 2010
Lun Nov 06, 2017 9:53 am por rodrigorsrv

» Tran delantero completo
Sáb Oct 28, 2017 10:17 pm por lhc1975

» Cambio de pastillas de Freno
Jue Oct 26, 2017 3:44 pm por froilanep

Seguridad

Saludos cordiales!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos cordiales!

Mensaje  Maxi_1975 el Vie Jun 11, 2010 3:57 pm

Amigos del foro, soy propietario de un Nissan Tiida HB Teckna color Sparkle Red (A15) desde febrero de 2009, el que a la fecha no ha hecho otra cosa más que darme satisfacciones. Estoy muy conforme en todo sentido con el auto y realmente fue un cambio abismal en relación a mi anterior vehículo (Peugeot 307 XSi cupé) que llegó a darme tantos dolores de cabeza y problemas que, a los 5 meses de uso, lo terminé devolviendo al Concesionario para que me reintegraran el importe abonado.

Me alegra saber que por fin contamos con un foro específico para nuestro querido auto -mis sinceras felicitaciones para los administradores del foro- y, desde ya, cuenten conmigo para ayudarlos en todo lo que me sea posible en base a mi experiencia con el auto.

Cordiales Saludos!

MAXI.-

Maxi_1975

Ver perfil de usuario

Re: Saludos cordiales!

Mensaje  fede el Lun Jun 14, 2010 9:01 am

Hola Maxi,

¡¡¡Bienvenido al foro!!!

Qué joda con tu peugeot, supongo que el modelo que compraste era francés, pensé que no tenían grandes problemas.

Saludos.
fede
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  mediovago el Lun Jun 14, 2010 9:38 am

Maxi_1975 escribió:Amigos del foro, soy propietario de un Nissan Tiida HB Teckna color Sparkle Red (A15) desde febrero de 2009, el que a la fecha no ha hecho otra cosa más que darme satisfacciones. Estoy muy conforme en todo sentido con el auto y realmente fue un cambio abismal en relación a mi anterior vehículo (Peugeot 307 XSi cupé) que llegó a darme tantos dolores de cabeza y problemas que, a los 5 meses de uso, lo terminé devolviendo al Concesionario para que me reintegraran el importe abonado.

Me alegra saber que por fin contamos con un foro específico para nuestro querido auto -mis sinceras felicitaciones para los administradores del foro- y, desde ya, cuenten conmigo para ayudarlos en todo lo que me sea posible en base a mi experiencia con el auto.

Cordiales Saludos!

MAXI.-

Increible lo que contas Maxi! La verdad es que creo que comprar un auto es casi como una loteria... a veces te sale jodido el auto y no importa la marca o modelo que sea, te vuelve loco!

Ahora, me alegra que estes contento con tu Tiida! Yo hace 2 semanas que lo tengo y estoy mas que feliz!

mediovago
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  danieltwingo el Mar Jun 15, 2010 1:37 pm

Felicitaciones !!! Vas a ver que te va a dejar atónito el excelente andar e insonorización que tiene el Tiida. Seré curioso, qué problemas te trajo el 307? Era una de mis opciones de compra pero muchos me dijeron que tenía problemas...
danieltwingo
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba