Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» VENDO MASCARA CUBRE TROMPA SUPERIOR E INFERIOR NISSAN TIIDA
Lun Jul 24, 2017 10:20 am por omiquilmes

» Estéreo de Tekna sirve para un Visia?
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por hernan22

» Tran delantero completo
Vie Jul 21, 2017 6:48 pm por gaspi

» Problemas en Transmisión Automática
Mar Jul 18, 2017 4:25 pm por rafavaldes

» indicador de aceite oil lo
Mar Jul 18, 2017 4:22 pm por rafavaldes

» Les presento mi Tiida desde Costa Rica
Jue Jul 13, 2017 8:12 pm por Jose Alfaro

» Ventilacion no funciona
Dom Jul 09, 2017 7:29 pm por Locoprina

» Tiida 2014 dado de baja
Sáb Jul 08, 2017 7:27 am por Denrus

» Discos de freno traseros
Vie Jul 07, 2017 7:23 pm por chino

Seguridad

Esperando el Tiida

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Esperando el Tiida

Mensaje  Rompeportones el Mar Abr 26, 2011 9:26 pm

[quote="pengrub"]
Diegorey escribió:Hola Pengrub, cuanto te cobraron el cubre carter??
Alguen sabe cuanto cobran por hacerles poner una alarma?? o conviene instalarla afuera?

saludos

Por afuera olvidate, perdes la garantia.
Me pasaron en Diaz:
Alarma $980
Chapón $600
Laminado seguridad + polarizado $990

Yo pedí el chapón y el laminado, la alarma no le puse.

Quien dijo que perdes la garantía, te lo dicen para que la pongas obligado en la concesionaria, y pagues boludeces. Lo importante es que el trabajo lo haga alguien especializado e idoneo en el tema, para despues no tener problemas elécrticos
El laminado me parece una tontera, a no ser que seas mafioso y andés en la pesada no creo que te peguen un tiro o te golpeen el vidrio con un bate, y si tenes la mala suerte de que te disparen, te pensas que el laminado va a evitar que las balas pasen? Suspect
El tema de los accesorios si es recomendable conseguir los originales, para no hacer injertos y que queden perfectos, quien te lo coloque, no necesariamente debe ser de la agencia, pero tampoco tu amigo que es electricista domiciliario.
Saludos! Cool
Rompeportones

Ver perfil de usuario

Mensaje  pengrub el Miér Abr 27, 2011 4:31 am

eliogros escribió:
Ahora faltan 17h 50m cheers Tratá de dormir.

Cada vez falta menos! Ahora quedan apenas 8h !!!!
La verdad no pude dormir mucho por la ansiedad, estoy que casi exploto!
pengrub
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  pengrub el Miér Abr 27, 2011 4:46 am

Rompeportones escribió:

Quien dijo que perdes la garantía, te lo dicen para que la pongas obligado en la concesionaria, y pagues boludeces. Lo importante es que el trabajo lo haga alguien especializado e idoneo en el tema, para despues no tener problemas elécrticos
El laminado me parece una tontera, a no ser que seas mafioso y andés en la pesada no creo que te peguen un tiro o te golpeen el vidrio con un bate, y si tenes la mala suerte de que te disparen, te pensas que el laminado va a evitar que las balas pasen? Suspect
El tema de los accesorios si es recomendable conseguir los originales, para no hacer injertos y que queden perfectos, quien te lo coloque, no necesariamente debe ser de la agencia, pero tampoco tu amigo que es electricista domiciliario.
Saludos! Cool

Hola!
El caso de perder la garantía o no es muy relativo, si tenes todo perfectamente instalado y no te pasa nada en la electrónica, ya sea por el problema de alarma o propio del auo, va a quedar perfectamente bien y te ahorras unos pesos.
Pero en el caso de que tengas alguna falla, originado o no por la alarma, la gente de Nissan puede no reconocer la garantía.
El auto está 95000 pesos, y la alarma 980, si instalas afuera cuánto podes llegar a ahorrar? 500 pesos? Considero que la garantía de este auto, 3 años, es importante, no se justifica ahorrar esa plata e instalar afuera.

Con respecto al laminado, aclaro que no es antibalas, obviamente si vienen con arma de fuego, yo le entrego el auto que total tengo contratado todo riesgo, pero en caso de que en los cruces, vengan a romper con un palo o un casco, supongo que el laminado aguantaría el primer golpe, y me da tiempo para reaccionar ante esta situación. Igualmente espero que no me pase nunca eso.
Lo que sí va a ser útil es para aguantar los vidrio rotos. Una vez me pasó que en la ruta 14 llendo a para Concordia, la condición de la ruta era pésima y desviaban mucho por la construcción de la nueva autovía. Yendo a 20 km/h en un tramo de ripio, me impactó una piedra y se rompió el vidrio lateral del conductor.
Por suerte la piedra no atravesó, y el polarizado aguantó pero se pertió en mil pedacitos, eso fue a 20km/h, no me quiero imaginar si fuera a mayor velocidad.
Así que, puse el laminado porque quiero que mayor seguridad de conducción.

Saludos!
pengrub
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  eliogros el Miér Abr 27, 2011 7:11 am

Quedan 5hs!! Pero no te enloquezcas que en la agencia te pueden hacer demorar un poco. Tomate el tiempo de revisarlo y no te ciegues.

En cuanto a la garantía yo creo (yo) que las concesionarias no se van a perder el curro de la garantía (3 años de service) por una alarma no original. No nos olvidemos que no es de buenos que nos den tantos años de garantía, si no recordemos las "garantías extendidas" de los electrodomésticos.
eliogros
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rompeportones el Miér Abr 27, 2011 12:20 pm

Exactamente, si perdés la garantía, por ende los servicios no los harías mas en la agencia ya que te costarían mucho más caros. Si no hay servicio el sector de postventa, no hay ingresos. Como les digo es importantísimo que el que ponga el accesorio sea alguien idoneo y confiable.
Rompeportones

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian tiida el Miér Abr 27, 2011 4:22 pm

y contanos como te fue o no te pudiste bajar del auto todavia jajajajjaja
cristian tiida
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario http://www.fiatideaclub.com.ar

Mensaje  eliogros el Miér Abr 27, 2011 5:25 pm

Que bárbaro! No pone ansiosos y se las toma.
eliogros
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba