Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambié de auto
Hoy a las 5:59 am por chapka

» HOLA, LES PRESENTO A MI PANTERA !
Hoy a las 5:52 am por chapka

» Tiida 2014 dado de baja
Mar Sep 19, 2017 10:11 am por MEW

» Aceite 5w30 o 10w40
Mar Sep 19, 2017 9:43 am por MEW

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Mar Sep 19, 2017 9:42 am por MEW

» Que le debo hacer?
Lun Sep 18, 2017 1:10 pm por cdctgii

» no me funciona el forzador del aire !!!!!!!!!!!
Lun Sep 18, 2017 10:41 am por COOLPIX3011

» Calibración luces bajas
Vie Sep 15, 2017 9:57 am por turcojaf

» Agua adentro del auto, no son los desagües del techo.
Vie Sep 08, 2017 6:50 am por Tinchouy

Seguridad

Al Fin me puedo presentar jajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al Fin me puedo presentar jajaja

Mensaje  ale301 el Miér Jun 16, 2010 8:21 am

Al fin puedo decir tengo mi Tiida Tekna 2010!!!!!!
Muchas cosas pasaron desde el 20/03 pasado cuando ví por primera vez este auto, desde el 27/03 que hize la reserva y hasta el 11/06 que me senté y apreté el embrague y puse primera.
Sì, fueron dos meses y medio que al principio fueron duros pero tenía una explicacion "cambiaba el modelo".
Podría escribir una novela entre los ida y vuelta con la gente de Centro Automotores pero solo voy a decir que de parte del vendedor (que responde solamente a ventas Nissan) fué excelente y q las veces que lo jodí respondió.
Pàrrafo aparte para el sector administrativo que responde a Renault y por lo q leí en otros comentarios es igual en casi todos lados....UN DESASTRE. Pongan gente con mas ganas y mas simpática, no es un banco que voy a pedir plata prestada, es un negocio en donde voy a comprar un auto de 25.000 dólares en donde si soy yo el dueño hasta te regalo una cena en una parrilla, digo, se entiende lo q quiero decir no? ... serán distintos punto de vista a lo mejor.
Bueno, vamos al auto que es lo más importante, ESPECTACULAR, convengamos que vengo de un chevrolet mod 98 así que el cambio para mi caso es enorme pero ya le tomé la mano, al principio al volante con 10 botones y un sistema de velocidad crucero increible q ya lo probé y q es una idea barbara para los viajes largos como son los q hacemos en nuestro país.
El resto lo que dicen todos .. no se escucha nada del exterior ni del motor, la dirección no tira para ningún lado no tiene ruido de nada ... en fin perfecto por donde se lo mire y se lo quiera estudiar. Es negro , y le agregue el polarizado, la alarma , el cubre carter y las tuercas de seguridad. Voy a invertir un poquito mas y le voy a poner el alerón. Algo que me llamó la atención que esta version viene con spoiler en los costados así q me ahorre $ 2.400 mangos.
Saludos a todos y bueno empezaremos a aportar mas en este foro que esta muy interesante y seguiremos desculando los secretos de esta nave IMPRESIONANTE Very Happy
ale301

Ver perfil de usuario

Re: Al Fin me puedo presentar jajaja

Mensaje  mediovago el Miér Jun 16, 2010 10:15 am

ale301 escribió:Al fin puedo decir tengo mi Tiida Tekna 2010!!!!!!
Muchas cosas pasaron desde el 20/03 pasado cuando ví por primera vez este auto, desde el 27/03 que hize la reserva y hasta el 11/06 que me senté y apreté el embrague y puse primera.
Sì, fueron dos meses y medio que al principio fueron duros pero tenía una explicacion "cambiaba el modelo".
Podría escribir una novela entre los ida y vuelta con la gente de Centro Automotores pero solo voy a decir que de parte del vendedor (que responde solamente a ventas Nissan) fué excelente y q las veces que lo jodí respondió.
Pàrrafo aparte para el sector administrativo que responde a Renault y por lo q leí en otros comentarios es igual en casi todos lados....UN DESASTRE. Pongan gente con mas ganas y mas simpática, no es un banco que voy a pedir plata prestada, es un negocio en donde voy a comprar un auto de 25.000 dólares en donde si soy yo el dueño hasta te regalo una cena en una parrilla, digo, se entiende lo q quiero decir no? ... serán distintos punto de vista a lo mejor.
Bueno, vamos al auto que es lo más importante, ESPECTACULAR, convengamos que vengo de un chevrolet mod 98 así que el cambio para mi caso es enorme pero ya le tomé la mano, al principio al volante con 10 botones y un sistema de velocidad crucero increible q ya lo probé y q es una idea barbara para los viajes largos como son los q hacemos en nuestro país.
El resto lo que dicen todos .. no se escucha nada del exterior ni del motor, la dirección no tira para ningún lado no tiene ruido de nada ... en fin perfecto por donde se lo mire y se lo quiera estudiar. Es negro , y le agregue el polarizado, la alarma , el cubre carter y las tuercas de seguridad. Voy a invertir un poquito mas y le voy a poner el alerón. Algo que me llamó la atención que esta version viene con spoiler en los costados así q me ahorre $ 2.400 mangos.
Saludos a todos y bueno empezaremos a aportar mas en este foro que esta muy interesante y seguiremos desculando los secretos de esta nave IMPRESIONANTE Very Happy

Felicitaciones! a veces la espera es terrible.. pero bueno, ahora a disfrutarlo con todo!

Negro y polarizado.. igual que el mio, que lindo le queda no??
Mucha suerte y como dije antes........ a disfrutar!

mediovago
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  andres el Miér Jun 16, 2010 2:53 pm

Felicitacioness, espero foto, si podes del interior yo tengo el mismo, pero hace un mes jijj
andres
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  franco el Miér Jun 16, 2010 4:03 pm

felicitaciones! el aleron le queda bien, creo que en algun momento tambien se lo voy a poner

franco

Ver perfil de usuario

Mensaje  ale301 el Miér Jun 16, 2010 6:46 pm

andres escribió:Felicitacioness, espero foto, si podes del interior yo tengo el mismo, pero hace un mes jijj

Ok, el finde agrego fotos del interior y exterior
ale301

Ver perfil de usuario

Mensaje  fede el Jue Jun 17, 2010 12:25 pm

¡Felicitaciones!!

Yo también estoy pensando en ponerle alerón al mío, y el estéreo con pantalla me llama pero lo vamos a dejar para más adelante.

¡¡que lo disfrutes!! Cool
fede
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Jun 17, 2010 1:23 pm

FELICITACIONES!!
Con el tema del alerón. Me hicieron este comentario la ultima vez que pregunté:
No los traían mas porque tienen poca demanda.
y el fabricante argentino es de muy mala calidad, por lo que tienen que masillar mucho para corregirlo antes de la pintura.
no se que tan cierto es...
que lo disfrutes!
slds
Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.clubtiida.com

Mensaje  ale301 el Jue Jun 17, 2010 1:30 pm

Admin escribió:FELICITACIONES!!
Con el tema del alerón. Me hicieron este comentario la ultima vez que pregunté:
No los traían mas porque tienen poca demanda.
y el fabricante argentino es de muy mala calidad, por lo que tienen que masillar mucho para corregirlo antes de la pintura.
no se que tan cierto es...
que lo disfrutes!
slds

Ok, lo tendré en cuenta a la hora de pedirlo. Me habían dicho que era el original y que tardaban 4 días en traerlo , había que pintarlo y tenía que dejar el auto un día y medio.
ale301

Ver perfil de usuario

Mensaje  eliogros el Jue Jun 17, 2010 4:17 pm

mediovago escribió:
ale301 escribió:Al fin puedo decir tengo mi Tiida Tekna 2010!!!!!!

Felicitaciones! a veces la espera es terrible.. pero bueno, ahora a disfrutarlo con todo!

Negro y polarizado.. igual que el mio, que lindo le queda no??
Mucha suerte y como dije antes........ a disfrutar!

¿Me parece a mi o vamos a tener que hacer un foro de tiida negros también?
Sacaron ese color como pan caliente.
Somos un ejercito de las tinieblas!
Me imagino si vamos a hacer algún reclamo todos juntos, la calle tapizada de tiidas del mismo color....épico!
eliogros
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARCO el Vie Jun 18, 2010 5:29 am

A todos aquellos que tienen en mente ponerle al tiida HD el aleron sobre la luneta:
Hace algunos años atras , un amigo que trabajaba en SEVEL en el área de desarrollo , proboron distintos tipos de alerones para ponerle a un Fiat Uno sport , que finalmente no se produjo . El me comento que cualquier cosa que le pusieron atras , lo mataba aerodinámicamente , por pequeño que fuera el alerón , el auto perdía varios Km/hr de velocidad máxima.
¿Que garantía hay que los opcionales para el Tiida fueron probados en el tunel de viento ?
No pierdan guita
Un abrazo a todos
Marco

MARCO
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba