Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Presentación
Vie Abr 20, 2018 2:56 pm por adrianmcba

» SERVICIO TIIDA - Interesante video
Vie Abr 20, 2018 2:54 pm por adrianmcba

» APORTE TEMA CUBIERTAS
Vie Abr 20, 2018 2:51 pm por adrianmcba

» La validez del dominio llega al final en 30 días
Vie Abr 20, 2018 10:00 am por betobaires

» Cambié de auto
Vie Abr 20, 2018 9:53 am por betobaires

» codigo radio..
Vie Abr 20, 2018 7:16 am por NICOLAS

» FAQ - Fusible desconectado (Verificarlo si tienen "problemas" eléctricos en sus 0km)
Jue Abr 19, 2018 8:15 am por loscosos

» Bocha de la palanca de cambios!!
Mar Abr 17, 2018 9:01 pm por loscosos

» Nuevo dueño
Mar Abr 17, 2018 8:50 pm por loscosos

Seguridad

Me presento en sociedad

Me presento en sociedad

Mensaje  Suraniano el Miér Abr 27, 2011 3:55 pm

Hola Tidianos:

En principio, un "Suraniano" les agradece la posibilidad que me brindan de compartir este espacio. Por lo que pude observar hasta el momento hay mucha y muy buena info disponible y, además, muy buena onda.

Les cuento que mi nombre es Roberto, vivo en Capital Federal, 53 pirulitos (bueno, tampoco es para que lo anden divulgando Crying or Very sad ), casado con dos hijos ya grandecitos y uno de los Admin y fundadores del Club Suran Argentina (www.clubsuranargentina.com.ar). Por supuesto que están TODOS invitados a ser parte de esa Gran Banda Suraniana, no importa el auto que tengas, ya que "LA SURAN ES SÓLO UNA SANA Y HERMOSA EXCUSA" (así dice nuestro slogan desde siempre). Ya llevamos más de 2 años en la Web y la verdad cada día está mejor.

Pero bueno, si bien estoy muy satisfecho con mi Suran HL 2007 (su nombre es "Anahí", el segundo nombre de mi hija, y esto es sólo un raye que varios Suranianos compartimos), buceando por la Web dí con Ustedes ya que ando pispeando la posibilidad de llegar a un TIIDA HB, quizá la versión Teckna, aunque la verdad tengo más dudas que certezas, sobre todo observando varios Foros que hablan del auto con opiniones de todos los colores imaginables (desde excelente hasta pésimo) y más aún después de tener la "mala idea" de testear ayer por un rato un Sentra Acenta en la agencia CLAMA de Capital. ¿Qué hago?. ¡Estoy más desorientado que Adán en el Día de la Madre!.

Como Uds., los verdaderos usuarios, son los que más conocen del auto, por favor les pido que me ayuden a dilucidar el intríngulis. ¿O tendré otra noche dando vueltas en la cama? Crying or Very sad

Bueno, se me fue larga la presentación y va mi pedido de disculpas.

Un gran saludo y nuevamente gracias.

Roberto.

Suraniano

Ver perfil de usuario

Re: Me presento en sociedad

Mensaje  eliogros el Miér Abr 27, 2011 5:38 pm

Hola, bienvenido!

Mirá difícilmente alguno de los que participamos en el foro ta vayamos a decir que no compres un tiida. Como vos sabrás por tu experiencia, estos se conforman de gente que en general está conforme con el auto.

Desgraciadamente los que no están conformes, si alguna vez pasan por el foro, se embolan y se van.

Yo en lo personal, anduve en focus, en c4, en bora, en aveo, en vento, fluence, cross fox, (ojo no eran míos), y no se si es la costumbre (lo tengo hace 1 año) pero -salvo por el VWvento- me gusta más que todos los otros. Me hubiera gustado andar en surán porque me parece un vehículo interesante.

Fijate acá en el foro andan algunas comparativas, con videos y todo; pero sigue siendo subjetivo.
eliogros
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  edusui el Miér Abr 27, 2011 5:53 pm

Bienvenido roberto!.

te puedo dar solo un consejo, hace un test drive, ahi se te van todas las dudas , suele pasar que cuando te queres comprar un auto se te llena el culo de preguntas, que el test drive te las puede contestar, yo anduve en suran, (un poquito) y en ese corto trayecto me parecio mas dura que el tiida, igual me parece un muy buen auto con mucho espacio interior.
asi que anda y subite, tocalo ,probalo, pisalo, fundilo (bueno eso no), y disfruta esos minutos que es una nave jaja,

despues decinos como te fue
edusui
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Suraniano el Jue Abr 28, 2011 12:21 pm

Hola Muchachos:

Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos. Sigo husmeando por todos lados y aún sin decidirme. Pero bueno, "ya clareará".

Por supuesto que toda info adicional que puedan facilitarme será muy importante. Gracias de nuevo y "salga pato o gallareta" ojalá que llegue a ser un Tiidiano más.

Un abrazo.

Roberto.

Suraniano

Ver perfil de usuario

Mensaje  eliogros el Jue Abr 28, 2011 3:33 pm

Suraniano escribió:Hola Muchachos:

Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos. Sigo husmeando por todos lados y aún sin decidirme. Pero bueno, "ya clareará".

Por supuesto que toda info adicional que puedan facilitarme será muy importante. Gracias de nuevo y "salga pato o gallareta" ojalá que llegue a ser un Tiidiano más.

Un abrazo.

Roberto.

Justamente! La única condición es comprarte un tiida. (Además estamos todos a comisión, arigato!)
eliogros
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Jue Abr 28, 2011 4:47 pm

Suraniano, el test drive como te sugirieron resolverá tu itringulis... llevate la chequera pq te aseguro q lo compras inmediatamente.
Te esperamos
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado