Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
Seguridad

Potenciar el tiida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Potenciar el tiida

Mensaje  quiquelawlor el Sáb Abr 30, 2011 12:56 pm

Buenas,

Le coloque un filtro k&n conico al tiida, mejora el rendimiento, pero no tanto como que creía, por lo que para que quede bien mi idea es chipear. Pero acá en Montevideo no hay nadie. Por lo que por eso pregunto acá ya que capas alguien sabe de algún lugar ahí en Argentina. Porque en unas semanas me traigo un múltiple de usa, y ahí si o si tendría que re-mapear.
Agradezco sus recomendaciones

Saludos

quiquelawlor

Ver perfil de usuario

Re: Potenciar el tiida

Mensaje  seba clover el Sáb Abr 30, 2011 1:01 pm

quiquelawlor escribió:

filtro k&n conico
chipear
múltiple
re-mapear.

Saludos

Aún si entediera lo q significan esos términos "tuerca", ni ahí te podría ayudar Shocked
Pero pasá en un rato q seguro alguno de los otros "cuarentones" te da una mano Arrow
seba clover
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

chip si mvdeo

Mensaje  ajaccio el Dom Mayo 01, 2011 8:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
quiquelawlor escribió:Buenas,

Le coloque un filtro k&n conico al tiida, mejora el rendimiento, pero no tanto como que creía, por lo que para que quede bien mi idea es chipear. Pero acá en Montevideo no hay nadie. Por lo que por eso pregunto acá ya que capas alguien sabe de algún lugar ahí en Argentina. Porque en unas semanas me traigo un múltiple de usa, y ahí si o si tendría que re-mapear.

Saludos

ajaccio
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniel_kayman el Lun Dic 24, 2012 9:58 am

Hola estimado, que tal va tu proyecto?

La verdad que siempre he modificados mis autos y el tiida lo compré como auto de uso diario para no hacerle nada y desplazarme por la ciudad solamente. Sin embargo siempre está la intención de hacerle algo, pero la verdad que he encontrado muy poco, no hay levas, no hay resortes, no hay admisiones, ni pistones de alta comrpesión o kit turbos con pistones forjados, etc..., por lo que no me dan ganas de hacerlo proyecto. He llegado hasta pensar en ir por un swap SR20 neo VVL o simplemente dejarlo tal como está y armar otro proyecto.

Cuantanos mas de tu proyecto, saludos!

Daniel_kayman

Ver perfil de usuario

Mensaje  danieltwingo el Mar Dic 25, 2012 9:52 am

Para darle fuerza le agrego Nestum con Vascolet
danieltwingo
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  pabreu el Mar Jun 11, 2013 8:48 am

Daniel_kayman escribió:Hola estimado, que tal va tu proyecto?

La verdad que siempre he modificados mis autos y el tiida lo compré como auto de uso diario para no hacerle nada y desplazarme por la ciudad solamente. Sin embargo siempre está la intención de hacerle algo, pero la verdad que he encontrado muy poco, no hay levas, no hay resortes, no hay admisiones, ni pistones de alta comrpesión o kit turbos con pistones forjados, etc..., por lo que no me dan ganas de hacerlo proyecto. He llegado hasta pensar en ir por un swap SR20 neo VVL o simplemente dejarlo tal como está y armar otro proyecto.

Cuantanos mas de tu proyecto, saludos!

Hola como siempre hay que ver fuera de nuestros lares, en USA lo pueden buscar como Versa, asi se comercializa el Tiida, y vean algo de lo que se puede conseguir....

saludos y a seguir buscando...

Cool
pabreu
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  martin1706 el Sáb Dic 27, 2014 6:18 am

Hola. Queria preguntarle a quiquelawlor como hizo para traer el multiple de usa. Soy de montevideo y aca no hay nada. Gracias saludos

martin1706

Ver perfil de usuario

Mensaje  chapka el Sáb Dic 27, 2014 3:58 pm

martin1706 escribió:Hola. Queria preguntarle a quiquelawlor como hizo para traer el multiple de usa. Soy de montevideo y aca no hay nada. Gracias saludos

Ese usuario se conectó por última vez el 26 Ene 2013, quizás no tengas respuesta; paciencia.
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  nachito1891 el Dom Ene 18, 2015 5:35 pm

quiquelawlor escribió:Buenas,

Saludos

Hola que tal? soy de uruguay tambien, y hace unos 3 meses me compre un tiida del 2012 extra full. te comento que vengo mirando el foro bastante pero no he escrito aun.
te comento que hoy mirando en ebay vi algo y me acorde de tu publicacion. 

miralo y comenta que opinas despues !! yo no entiendo mucho , si puede servir no dudo en traerlo jeje

saludos

nachito1891

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba