Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de cubiertas URGENTE
Vie Nov 17, 2017 6:45 pm por froilanep

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Vie Nov 17, 2017 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Nov 17, 2017 10:21 am por Eduardo Antonio

» cubierta 205 en tiida
Jue Nov 16, 2017 11:53 am por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Eduardo Antonio

» FAROS DE NIEBLA
Lun Nov 06, 2017 5:48 pm por danilo

» Vendo Tiida Acenta 2010
Lun Nov 06, 2017 9:53 am por rodrigorsrv

» Tran delantero completo
Sáb Oct 28, 2017 10:17 pm por lhc1975

» Cambio de pastillas de Freno
Jue Oct 26, 2017 3:44 pm por froilanep

Seguridad

Mi Visia Plata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Visia Plata

Mensaje  Diegorey el Sáb Mayo 21, 2011 6:01 pm

Hola !!!
Por fin el jueves me entregaron mi Visia 5 puertas gris plata.
El mismo salió con alarma, sensor estacionamiento, Polarizado antivandalismo, Bi-xenon, bolso Nissan con matafuegos y balizas.
Todo de la concesionaria F. O. Diaz.
La verdad, impresiona el nivel de insonoridad y antivibracion que posee. El motor regulando, da la sensación que está apagado.
El confort al pasar por calles empedradas es increible, todo muy suave!!!
El sensor de estacionamiento, una maravilla, solo me gustaria poder regularle el volumen Mad
Idem para el sensor/alarma del cinturon de seguridad.
El stereo me sorprendió que sonara tan bien, (tengo 2 parlantes Sony Xploid de 6"1/2 y 2 componentes con woofer de 6"1/2 +tweeter listos para montar, pero me da fiaca desarmar toooda la puerta, veré).
Hoy salí hasta Pilar a probarlo.
Como dice el manual del auto, no pasar las 4000rpm antes de los 2000km, lo respeté, pero es una maravilla como empuja siempre en bajas vueltas, hasta pisando en 6° también levanta.
Por suerte, también comprobé que no tira para ningun lado, ni a derecha ni a izquierda.
Obviamente que al ser un vehiculo de perfil alto, tiende a bambolearse al pasar de forma brusca de un carril a otro, pero nada que genere miedo o panico para en que lo conduce.
La dirección, al circular despacio es muy blanda, pero al ir ligero se endurece bastante, dando seguridad y precisión.
Por ahora estoy muy conforme con el Tiida, me hubiese gustado sacar la versión mas equipada, pero bueno, el bolsillo me dió hasta acá, y comparandolo con otros coches (me cansé de ver 0km durante un mes) de fabricación mercosur, estoy seguro que a nivel terminación y seguridad el Tiida, no tiene comparación.
saludos a todos los Tiidianos

Diegorey
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Re: Mi Visia Plata

Mensaje  Diegorey el Lun Mayo 23, 2011 10:40 am

Domingo, segundo viajecito hasta Escobar.
QUE MARAVILLAAA!!!!!!!!!!!!!!

esta vez, le dí hasta las 3800rpm, unos 145km/h, casi 150, y va como un tren ( y eso que habia bastante viento).
Si es de notar que al cambiar de carril el "bamboleo" de la carroceria es notorio. Pero nada extremista.
La verdad una linda y confortable maquina para viajar !!!!!!!!!

saludoss

Diegorey
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  mediovago el Lun Mayo 23, 2011 12:35 pm

que s uerte que estas conforme con el auto!
la verdad es que tiene un muy buen andar, y como decias antes: regulando parece que esta apagado ....... Ademas, a pesar de ser grandecito, tiene muy buena reaccion en trafico pesado como el de la capital...
disfrutalo!

mediovago
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian tiida el Lun Mayo 23, 2011 1:32 pm

felicitaciones ahora viene la parte mas linda q es disfrutarlo ya es un autazo saludos
cristian tiida
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario http://www.fiatideaclub.com.ar

Mensaje  MAXI el Lun Mayo 23, 2011 5:17 pm

felicitaciones... qu lo disfrutes
te lo cobraron mas caro como a otro forista??? por el aumento... esperaste mucho??
felicitaciones otra ves

MAXI
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diegorey el Lun Mayo 23, 2011 5:38 pm

mirá en total me salió 81 mas el alta de patentes y 3 patentes.
De esperarlo, solo 4 dias, mas 2 mas que tardaron en ponerle los accesorios que encargué,
Sensor estacionamiento, polarizado, bixenon, alarma, cubrecarter, tuercas de seguridad.

saludos

Diegorey
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Lun Mayo 23, 2011 5:52 pm

Diegorey escribió:Hola !!!

El stereo me sorprendió que sonara tan bien, (tengo 2 parlantes Sony Xploid de 6"1/2 y 2 componentes con woofer de 6"1/2 +tweeter listos para montar, pero me da fiaca desarmar toooda la puerta, veré).

El visia viene sin twiter y el sonido realmente es una cagada!!!, los bajos los tira bien pero olvidate de los agudos. Te sorprendido en comparación a q? vendrían con mejores parlantes? es más, para q dudes en ponerle lo q tienes en mano debe sonar bastante bien!!!
Ok, felicitaciones por el nuevo juguete y como digo siempre dale duro q no se rompe!!!
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  seba clover el Lun Mayo 23, 2011 6:38 pm

Toru, supongo q en otro tema debe figurar pero ya q estamos no me decís las diferencias en el equipamiento de sonido de cada versión?
Mas allá del estereo, q ahí sí conozco las diferencias y de hecho en mi Tekna preferiría tener el MP3 en lugar de los 6 CDs prehistóricos.
seba clover
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diegorey el Lun Mayo 23, 2011 7:15 pm

Toru escribió:
Diegorey escribió:Hola !!!

El visia viene sin twiter y el sonido realmente es una cagada!!!, los bajos los tira bien pero olvidate de los agudos. Te sorprendido en comparación a q? vendrían con mejores parlantes? es más, para q dudes en ponerle lo q tienes en mano debe sonar bastante bien!!!
Ok, felicitaciones por el nuevo juguete y como digo siempre dale duro q no se rompe!!!

A ver Toru, si me puedo explicar mejor, el stereo suena bien, es verdad que los bajos tienen mejor sonido y está corto de altos, pero no tiene mala calidad sonora, obviamente podria mejorarse cambiando desde el stereo .
En cuanto a comparación, no me refería al sonido sino al auto en sí. Creo que por lo que vale no tiene comparación con otros de igual valor.

Un abrazo

P.D: donde estan ubicados los tweeter del Tekna ?

Diegorey
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Lun Mayo 23, 2011 10:11 pm

A ver Toru, si me puedo explicar mejor, el stereo suena bien, es verdad que los bajos tienen mejor sonido y está corto de altos, pero no tiene mala calidad sonora, obviamente podria mejorarse cambiando desde el stereo .
En cuanto a comparación, no me refería al sonido sino al auto en sí. Creo que por lo que vale no tiene comparación con otros de igual valor.

Un abrazo

P.D: donde estan ubicados los tweeter del Tekna ?[/quote]

El equipo stereo esta bueno y se la banca bien 30w por canal pero los parlantes son de terror!!!, a ese mismo equipo/stereo, si lo reemplazas por los parlantes q ya tienes, te aseguro q la cosa cambia bastante... probalos.

Mepa q los Teckna tienen los twiter en los parantes laterales.

Saludos

Última edición por Toru el Lun Mayo 23, 2011 10:26 pm, editado 1 vez
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Lun Mayo 23, 2011 10:24 pm

seba clover escribió:Toru, supongo q en otro tema debe figurar pero ya q estamos no me decís las diferencias en el equipamiento de sonido de cada versión?
Mas allá del estereo, q ahí sí conozco las diferencias y de hecho en mi Tekna preferiría tener el MP3 en lugar de los 6 CDs prehistóricos.

Los equipos del visia y creo q el acenta también reproducen CD-CDA y CD-MP3 pero no tienen bluetooth ni comandos al volante ni twiter. El resto es igual 120 W de potencia total, suficiente para escuchar fuerte con las ventanillas cerradas. Los parlantes son de carton de rango extendido, de la época de los asaltos con papas fritas y coca cola !!!!
Es raro para esta época q los equipos full no tengan MP3 ni entrada USB ni ecualizador.
Saludos
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ale_35 el Mar Mayo 24, 2011 12:07 pm

Felicitaciones!
Que bueno es ver a alguien tan conforme con algo, y el tiida da para eso.

Un saludo.
Ale_35

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diegorey el Mar Mayo 24, 2011 1:49 pm

Ale_35 escribió:Felicitaciones!
Que bueno es ver a alguien tan conforme con algo, y el tiida da para eso.

Un saludo.

Lo decís por mi? jajaja

Por ahora con 300 km, estoy muy conforme, si bien es un cambio muy grande para mi respecto de mi anterior auto, lo siento bastante confortable y de una calidad en el interior que me ha sorprendido.
De mas está decir que no me lo esperaba después de estar 10 años arriba de un auto 100% frances.
saludos

Diegorey
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ale_35 el Mar Mayo 24, 2011 2:03 pm

Es dificil cambiar y mas metiendose en el mundo del "importado", pero a mi el tiida me dio muchas satisfacciones.

Ale_35

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba