Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Embrague 130.000km
Dom Feb 11, 2018 3:25 am por Caz

» Otro DVD GPS BT &...
Jue Feb 01, 2018 8:11 pm por chapka

» Cambié de auto
Mar Ene 16, 2018 2:41 pm por betobaires

» Matafuego
Lun Ene 15, 2018 10:35 pm por RUDDER

» Como Cambio las bujias de mi tiida
Lun Ene 15, 2018 4:34 pm por Federico jose

» AMORTIGUADORES Reinicio tema
Jue Ene 11, 2018 5:35 pm por berdi4

» Motor del Tiida
Mar Dic 26, 2017 10:46 pm por Eduardo Antonio

» consulta por liquido hidraulico de embrague y frenos
Mar Dic 26, 2017 10:11 pm por Eduardo Antonio

» Cambio de pastillas de Freno
Mar Dic 12, 2017 8:55 am por Eduardo Antonio

Seguridad

Ruido en asientos traseros Tekna

Ruido en asientos traseros Tekna

Mensaje  walter el Dom Jun 19, 2011 6:17 pm

Hola, soy nuevo en el club , hace un mes saqué unTekna y algunos comentarios que lei me parecieron muy utiles, y agradezco a los participantes los consejos.

Consulto porque no he visto comentarios sobre el ruido que generan los asientos de cuero traseros del Tekna, cuando pregunté en Concesionaria Díaz ajustaron las tuercas, pero siguen vibrando sobre todo en empedrado y cuando no hay ocupantes sentados.

Ellos me dicen que no hay solución, me hablaron de poner silicona ó vaselina en los laterales entre la parte fija y los asientos desplazables... , alguno ha tenido esos ruidos ? lo ha podido solucionar ?

Muchas gracias y saludos.

walter

Ver perfil de usuario

Re: Ruido en asientos traseros Tekna

Mensaje  chapka el Dom Jun 19, 2011 6:29 pm

Hola, bienvenido y felicitaciones, un Autazo! Very Happy Very Happy

Mirá, yo también tengo un TT, con cuero beige, si bien hace un poco de ruidito, me lo banco, por ahora Laughing , sin embargo se soluciona pasando, así me dijeron lo hizo otro usuario, pasando aceite para bebé en los laterales, donde se produce la fricción.

Éxitos.
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  danieltwingo el Dom Jun 19, 2011 7:57 pm

En mi caso le pegué en el lateral del respaldo una tela para evitar el crujido del cuero, ni se nota.
danieltwingo
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  PablitoD el Dom Jun 19, 2011 9:04 pm

danieltwingo escribió:En mi caso le pegué en el lateral del respaldo una tela para evitar el crujido del cuero, ni se nota.

Tal cual Daniel, me parece muy buena idea ponerle un forro de tela con un elástico bastante sencillo al riñon que queda del lado de la carrocería, actuando de funda contra el asiento, evitaría ruidos de cuero contra cuero.

Ya mismo le voy a pedir a mi viejita que me haga uno de esos y cuando se los ponga, les saco fotos para que vean como queda Smile
PablitoD
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  walter el Dom Jun 19, 2011 9:21 pm

chapka escribió:Hola, bienvenido y felicitaciones, un Autazo! Very Happy Very Happy

Mirá, yo también tengo un TT, con cuero beige, si bien hace un poco de ruidito, me lo banco, por ahora Laughing , sin embargo se soluciona pasando, así me dijeron lo hizo otro usuario, pasando aceite para bebé en los laterales, donde se produce la fricción.

Éxitos.

Muchas gracias por el dato, habra que probar entonces ...

walter

Ver perfil de usuario

Mensaje  walter el Dom Jun 19, 2011 9:22 pm

danieltwingo escribió:En mi caso le pegué en el lateral del respaldo una tela para evitar el crujido del cuero, ni se nota.

gracias daniel, vamos a intentar con la tela o con el aceite para bebes.. ja, ja, saludos

walter

Ver perfil de usuario

Mensaje  nsanchez el Vie Ago 12, 2011 1:12 am

Chicos, primero le mande blend naranja y por unos dias se le iba el ruido entre cueros, pero despues le mande vaselina y listo, no mas ruido ajaja. Obvio entre el asiento y el cuero del costado.

Lo que si tengo el asiento trasero desentrado, entonces me choca cuando lo tiro para atras contra el lateral del auto!!!!

nsanchez

Ver perfil de usuario

Mensaje  ale301 el Vie Ago 12, 2011 6:53 am

Si hace mucho ruido cuando no viaja nadie atras porq no mueven un poco el asiento para adelante y listo , son problematicos e Surprised
ale301

Ver perfil de usuario

Mensaje  chapka el Vie Ago 12, 2011 10:39 am

ale301 escribió:Si hace mucho ruido cuando no viaja nadie atras porq no mueven un poco el asiento para adelante y listo , son problematicos e Surprised

ale301... no son problemáticos, son gente "sensible" Wink
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Ruido en asiento traseros

Mensaje  Bertos el Vie Ago 22, 2014 8:21 am

Hola a todos. 
En primer lugar felicito y doy las gracias a todos los integrantes del foro por los aportes que suministran día a día.
El ruido de los asientos traseros me tenía bastante cansado, así que hace unos días utilicé el Blem en aerosol, lubricando los costados de los asientos y la parte de cuero que está adherida a la carrocería. Luego pasé una franela y si bien en principio parecía no haber dado resultado, ahora noto la ausencia total de ruidos.
Espero que les resulte.

Bertos

Ver perfil de usuario

Mensaje  betobaires el Jue Ene 29, 2015 5:58 pm

También me canse del ruidito, y recordando posteos anteriores le pase cera en pasta, muy poquita, en todos los puntos de roce posible, el revestimiento del lateral de carroceria interna, los asientos con este lateral y entre si; y chau ruido.

Saludos.
betobaires
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Chillido del cuero en los asientos traseros

Mensaje  Fedezaccari el Dom Abr 26, 2015 5:42 pm

Muy buenos aportes, ante este problema uso crema para cueros de Meguiars, con respecto a comentarios anteriores, lei que algunos utilizaron Blem, he leido algunos foros de mantenimiento de tapizados de cuero y dicen que el blem lo que hace es tapar los poros del cuero y genera como una pelicula brillosa, que ademas de darle un aspecto artificial al tapizado no permite que se oxigene, lo cual resulta, al cabo de mucho tiempo, sequedad y grietas, atenti a eso, lo ideal es utilizar alguna crema para cueros, pomada incolora y productos de limpieza con ph neutro, ejemplo jabon blanco, espero que les sirva saludos!

Fedezaccari

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado