Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Embrague 130.000km
Dom Feb 11, 2018 3:25 am por Caz

» Otro DVD GPS BT &...
Jue Feb 01, 2018 8:11 pm por chapka

» Cambié de auto
Mar Ene 16, 2018 2:41 pm por betobaires

» Matafuego
Lun Ene 15, 2018 10:35 pm por RUDDER

» Como Cambio las bujias de mi tiida
Lun Ene 15, 2018 4:34 pm por Federico jose

» AMORTIGUADORES Reinicio tema
Jue Ene 11, 2018 5:35 pm por berdi4

» Motor del Tiida
Mar Dic 26, 2017 10:46 pm por Eduardo Antonio

» consulta por liquido hidraulico de embrague y frenos
Mar Dic 26, 2017 10:11 pm por Eduardo Antonio

» Cambio de pastillas de Freno
Mar Dic 12, 2017 8:55 am por Eduardo Antonio

Seguridad

Ruido en asientos traseros Tekna

Ruido en asientos traseros Tekna

Mensaje  walter el Dom Jun 19, 2011 6:17 pm

Hola, soy nuevo en el club , hace un mes saqué unTekna y algunos comentarios que lei me parecieron muy utiles, y agradezco a los participantes los consejos.

Consulto porque no he visto comentarios sobre el ruido que generan los asientos de cuero traseros del Tekna, cuando pregunté en Concesionaria Díaz ajustaron las tuercas, pero siguen vibrando sobre todo en empedrado y cuando no hay ocupantes sentados.

Ellos me dicen que no hay solución, me hablaron de poner silicona ó vaselina en los laterales entre la parte fija y los asientos desplazables... , alguno ha tenido esos ruidos ? lo ha podido solucionar ?

Muchas gracias y saludos.

walter

Ver perfil de usuario

Re: Ruido en asientos traseros Tekna

Mensaje  chapka el Dom Jun 19, 2011 6:29 pm

Hola, bienvenido y felicitaciones, un Autazo! Very Happy Very Happy

Mirá, yo también tengo un TT, con cuero beige, si bien hace un poco de ruidito, me lo banco, por ahora Laughing , sin embargo se soluciona pasando, así me dijeron lo hizo otro usuario, pasando aceite para bebé en los laterales, donde se produce la fricción.

Éxitos.
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario