Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
Seguridad

3ra y 4ta a bajas revoluciones zumbido??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3ra y 4ta a bajas revoluciones zumbido??

Mensaje  walter jp el Lun Jun 20, 2011 6:31 pm

Hola gente!!!!! les comento que hoy escuche algo en el tida que no me gusto, tengo el teckna hb con 600km y hoy feriado sali a pasear com mi señora, grande fue mi sorpresa cuanfo al poner 3ra o 4ta a bajas reboluciones, entre 1000 y 1500 rpm sentia un suabe zumbido que no me guato nada, al apretar el embrague se iva asi que comprove que si era la caja, LE PASO A ALGUIEN ESTO O ME TENGO QUE PREOCUPAR.? en 5ta o 6ta a las mismas revoluciones no se sintio nada joya.
walter jp

Ver perfil de usuario

Re: 3ra y 4ta a bajas revoluciones zumbido??

Mensaje  Admin el Lun Jun 20, 2011 7:18 pm

Si es lo que pienso, mas que un zumbido es un sonido parecido a válvulas. Al apretar el embrague se va, porque es un sonido que se produce en la caja. Quedate tranquilo, es normal. Suponiendo que es eso...
Hablamos de este tema en un post, si tengo tiempo lo busco. La respuesta la dio una persona de nissan/renault, pero no hubo otra fuente.
A mi tmb me "preocupó" en un principio.
Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.clubtiida.com

Mensaje  walter jp el Lun Jun 20, 2011 8:14 pm

Admin escribió:Si es lo que pienso, mas que un zumbido es un sonido parecido a válvulas. Al apretar el embrague se va, porque es un sonido que se produce en la caja. Quedate tranquilo, es normal. Suponiendo que es eso...
Hablamos de este tema en un post, si tengo tiempo lo busco. La respuesta la dio una persona de nissan/renault, pero no hubo otra fuente.
A mi tmb me "preocupó" en un principio.
MIL GRACIAS ADMIN!!!! ME DEJAS BASTANTE MAS TRANQUILO, SIGO ATENTO PERO HOY VOY A PODER DORMIR!!! JA MIL GRACIAS NUEVAMENTE!
walter jp

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Lun Jun 20, 2011 9:23 pm

Walter !!! dormi re-tranquilo es un NISSAN fabricado en mexico para el mercado yanqui, no se rompen con facilidad, dale duro nomás sin miedo, no esta hecho de cristales...
En el verano hice caravana por toda la costa hasta llegar a Necochea, en el interin, me tope con lluvias, vientos laterales, pozos, charcos/lagos y los boluditos de siempre... Mi tiida respondió de maravillas, nunca se quejo !!!
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorgemdv el Mar Jun 21, 2011 12:02 am

Yo no se si tenga que ver algo de Hecho en mexico ...
pero si sirve de algo: se ha vendido al mayoreo y por docenas el Tiida en mx. subió muchisimo la venta, y eso podría indicar que ha salido bueno!.
jorgemdv
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario http://antagonix.com

Mensaje  chapka el Mar Jun 21, 2011 10:27 am

jorgemdv escribió:Yo no se si tenga que ver algo de Hecho en mexico ...
pero si sirve de algo: se ha vendido al mayoreo y por docenas el Tiida en mx. subió muchisimo la venta, y eso podría indicar que ha salido bueno!.

Hermano latinoamericano!, para nosotros, los Argentinos, en general y me incluyo, en lo que a autos se refiere, TODO lo que venga de México... son palabras mayores, son de una calidad suprema, supera muy por encima a lo que venga de Brasil y en muchos casos a lo hecho en el país.

Por ello es muy reiterativo el comentario en el foro respecto a que vale comprar autos extra mercosur.

Tuve un VW Golf 1.8 de 1997, que era mexicano y posteriormente un 1.6 2005 brasilero... muchísimo mejor el mexicano en TODO, calidad de los materiales, terminación, etc.

Saludos.
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Jun 21, 2011 11:07 am

Encontré la fuente sobre el hilo de este post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
explicado por rompeportones, que está en el tema...
Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.clubtiida.com

Mensaje  jorgemdv el Mar Jun 21, 2011 4:25 pm

chapka escribió:
jorgemdv escribió:Yo no se si tenga que ver algo de Hecho en mexico ...

Hermano latinoamericano!, para nosotros, los Argentinos, en general y me incluyo, en lo que a autos se refiere, TODO lo que venga de México... son palabras mayores, son de una calidad suprema, supera muy por encima a lo que venga de Brasil y en muchos casos a lo hecho en el país.

Por ello es muy reiterativo el comentario en el foro respecto a que vale comprar autos extra mercosur.

Tuve un VW Golf 1.8 de 1997, que era mexicano y posteriormente un 1.6 2005 brasilero... muchísimo mejor el mexicano en TODO, calidad de los materiales, terminación, etc.

Saludos.

saliendonos del tema pues --
!!!!
aqui en mex rechazan y critican la mano de obra brasileña, no pensé que en autos los de procedencia mexicana tuvieran mejor fama que los brasiles. a mucha gente no le gusta que el Golf o el Pointer sean brasileños y prefieren los de VW Mexico-
Nissan mexicana parece que ha hecho un buen trabajo porque se ve que han subido mucho sus ventas- hace tiempo la ciudad se llenó de Pointer- aora de Tiida lo malo es que para las versiones automáticas o mas equipadas suben mucho el precio.
jorgemdv
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario http://antagonix.com

Mensaje  Garedet el Dom Jun 26, 2011 9:31 pm

Me llena de orgullo escuchar esos comentarios Very Happy

Aca en México tiene una pésima reputación los autos de Brasil, no se a que se deba si los procesos deberían estar estandarizados Shocked
Garedet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba